La Facultad de Derecho informa que se establecieron las fechas de los exámenes finales para el primer semestre del 2021.

Las fechas se dividen según la carrera a la que corresponden y sus asignaturas. Podrán diferenciar entre el primer y segundo turno, y en caso de existir, un tercer llamado.

Es importante destacar que, atendiendo a la situación epidemiológica actual, la modalidad adoptada para estos exámenes es virtual.

Por otra parte, se informa que los links de accesos a los exámenes y salas de espera se comunicarán más cerca de la fecha de los mismos.

Ante cualquier consulta, las y los estudiantes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos:

A continuación, compartimos la grilla de fechas según las carreras correspondientes.

En caso de no cargarse la visualización, se puede acceder haciendo clic aquí.