Scroll Top

Contáctate con nosotros:

WhatsApp 3516698736
apoyovirtual@derecho.unc.edu.ar

PREGUNTAS FRECUENTES

Escribinos al mail apoyovirtual@derecho.unc.edu.ar, te guiaremos con tu primer acceso a la plataforma.

No te preocupes, tiene solución. Por favor intentá RECUPERAR SU CONTRASEÑA mediante el link de la plataforma. Recuerda revisar la casilla de Correo no deseado o Spam para encontrar el mail de recuperación. Este es el medio más rápido de solucionar el acceso.

EN CASO QUE DE ESO NO FUNCIONE, por favor complete el siguiente formulario. https://forms.gle/t2FuAhsfdfTcESG28  En unos días podrás acceder con DNI como usuario y contraseña ya que PROCEDEREMOS A BLANQUEAR SU CONTRASEÑA para que sea su DNI.

Esta dificultad es resuelta por Despacho de Alumnos, si prefieres escribirnos puedes comunicarte por el mail apoyovirtual@derecho.unc.edu.ar y derivaremos tu correo.

Si efectivamente la materia aparece cargada con el docente y cátedra correcto en la pestaña MIS CURSOS y lo que no  figura es en el listado de participantes, le recordamos que no tendrá dificultades para cursar y rendir pues lo relevante es que estés matriculado/a en los espacios académicos.

Ante la proximidad de los exámenes es importante que, acorde al indicado en protocolo,  controles si la materia a rendir aparece en este apartado.

En caso de no figurar, te pedimos nos escribas a apoyovirtual@derecho.unc.edu.ar con los siguientes datos: nombre completo, dni, correo electrónico, cátedra y materia. Revisaremos desde el Aula Virtual la correcta carga y resolveremos el inconveniente. Es importante que recuerdes que el procedimiento lleva 48 hs, de modo que recomendamos ser precavidos y revisar la inscripción con el suficiente tiempo.

Ante este problema es importante comunicarse con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y con el Apoyo Virtual.  Los correos son derechosae@gmail.com y apoyovirtual@derecho.unc.edu.ar

Te pedimos nos envíes un correo a apoyovirtual@derecho.unc.edu.ar con el DNI y mail asociado al aula virtual. Nosotros verificaremos sobre la plataforma los datos y te enviaremos un mail con el procedimiento para corregirlos.

Puede existir un problema de carga, si nos envías al correo tus datos (DNI, mail, materia, comisión y comprobantes de inscripción de GUARANI) podremos comunicarnos con Despacho de Alumnos y resolverlo.

Por el momento los equipos técnicos están abocados a las tareas de matriculación y carga de exámenes, finalizado estos procesos podremos desmatricular aquellas materias aprobadas.

MOODLE EN TU CELULAR

AULAS VIRTUALES

MODALIDAD CUESTIONARIO
MODALIDAD TAREA

Contáctate con nosotros:
WhatsApp 3516698736
Linea exclusiva para Docentes: 0351- 4332060 Opción 4
apoyovirtual@derecho.unc.edu.ar