Obispo Trejo 242, X5000IUE Córdoba
+54 9 351 433-2060

Secretario: Ab. Diego Agustín Agudo Solís
Pro-Secretaria/o: Ab. Micaela Fernandez /  Ab. Prof. Ricardo Daniel Erezian

Teléfono: (0351) 4332057/58 int. 383                    E-Mail: asuntos_estudiantiles@derecho.unc.edu.ar

Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs.

CONSULTAS DE EXPEDIENTES

Trámites

Requisitos:
– Tasa de Mesa Especial
1° Solicitud
https://autogestion.sanaviron.unc.edu.ar/autogestion/actividad-P7718321-una-primera-solicitud-de-mesa-especial.html
2° Solicitud
https://autogestion.sanaviron.unc.edu.ar/autogestion/actividad-M7118325-2-solicitud-de-mesa-esecial.html
3° Solicitud
https://autogestion.sanaviron.unc.edu.ar/autogestion/actividad-T7618328-3-solicitud-de-mesa-especial.html
4° Solicitud
https://autogestion.sanaviron.unc.edu.ar/autogestion/actividad-Z6518329-4-solicitud-de-mesa-especial.html
                    5° Solicitud
                    https://autogestion.sanaviron.unc.edu.ar/autogestion/actividad-F8818334-5-solicitud-de-mesa-especial.html

PASANTIAS

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles convoca a los Alumnos de la carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho, a INSCRIBIRSE AL PADRÓN DE ASPIRANTES A PASANTÍAS; para ello deberán presentar del 23 de septiembre  al 11 de octubre de 2019, sólo el formulario online completo.
Para mayor información comunicarse o dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

CAMBIOS DE HORARIO

Fecha de presentación: desde el día 1 al 7 de abril documentación a presentar obligatoriamente:

  1. Tasa
  2. Formulario
  3. Acreditación de causal
  4. Agenda de clases
  5. Copia dni

  causales

  • Distancia: solo procede si cursa en el primer y/o ultimo horario de cursado
  1. Certificado de domicilio
  • Ayudante alumno:

Nota del docente con quien realice la aydantia

  • Laborales
  1. Certificado de trabajo donde conste fecha del comienzo de la relacion laboral, dias y horarios de trabajo
  2. Recibo de sueldo o alta de afip si el trabajador esta registrado
  3. Ddjj si el trabajador no esta registrado
  • Persona a cargo:
  1. Partida de nacimiento, libreta de familia o cualquier documentación que acredite el vinculo

La documentacion  se debera acompañar sin excepción. Finalizado los terminos señalados queda firme lo resuelto por esta secretaria y se procedera a su archivo.

Prorroga de Analíticos

Para estudiantes ingresantes a la carrera de abogacía:

Se les informa que los plazos que establece la Ordenanza del HCS 02/05 y sus modificaciones en la Res HCS 235/06, para a finalización de estudios secundarios es el 30 de abril del ciclo lectivo del año de ingreso. Es decir que los alumnos ingresantes, tendrá como plazo límite para finalizar sus estudios secundarios el 30 de abril del año en que cursaron la asignatura IECA. Debiendo acreditar dicha situación ante la oficina de Despacho de Alumnos. –

Por otro lado, informar que la inscripción podrá ser e carácter DEFINITIVA o PROVISORIA-

DEFINITIVA: Solo se efectuará si el alumno compaña ORIGINAL y COPIA DEL TITULO SECUNDARIO LEGALIZADO POR OFICIALIA MAYOR DE LA UNC. –

PROVISORIA: En caso de no contar con el TITULO SECUNDARIO, deberá solicitar al establecimiento educativo de nivel medio, una CONSTANCIA DE TITULO EN TRAMITE que, a su vez, acredite que se han finalizado los estudios secundarios antes del 30 de abril, lo que permitirá realizar una inscripción provisoria, extendiendo el plazo, para acompañar el TITULO SECUNDARIO LEGALIZADO, hasta el último día hábil del mes de diciembre. –

Tanto la DOCUMENTACION para la inscripción DEFINITIVA o Provisoria, deberán de presentarse ante la oficina de Despacho de Alumnos de la Facultad de Derecho. Para la INSCRIPCION DEFINITIVA se tendrá que acompañar el PAGO de la tasa contributiva para dicho trámite. –

IMPORTANTE:

Aquellos alumnos que al último día hábil del mes de diciembre no cuenten con su TITULO DE SECUNDARIO LEGALIZADO, deberán de solicita una prórroga al HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO de la Facultad de Derecho. Para ello, deberán de acompañar; 1) Nota con sus datos personales, 2) COPIA FIEL DEL LIBRO MATRIZ (expedido por el colegio secundario) y 3) CONSTANCIA DE TITULO EN TRAMITE (expedido por el colegio secundario). –

Se aconseja a los alumnos que, iniciado el mes de diciembre o antes, tengan conocimiento de que no van a contar con el TITULO SECUNDARIO hasta el último día hábil del mes de diciembre, INICIEN EL TRAMITE LO ANTES POSIBLE, ya que el mismo tiene una demora aproximada de 20 días hábiles. –

Print Friendly, PDF & Email