La Facultad de Derecho, a través de su Secretaría de Posgrado, tiene el agrado de informar que este jueves 29 de julio se llevará a cabo la Colación de Posgrado con Jura Virtual por parte de las/os egresadas/os.

Representa un motivo de orgullo para nuestra Casa, comunicar que serán 135 las/os egresadas/os que tomarán juramento en esta ocasión, poniendo de manifiesto el trabajo realizado para tener una oferta académica variada y de excelente calidad en cuanto a contenidos y docentes.

Recordamos que realizarán el juramento egresadas/os de especializaciones, maestrías y el Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales.

La ceremonia será transmitida vía streaming por el canal oficial de YouTube de la Facultad.

Felicitamos a todas y todos los egresados que concluyeron sus estudios de Posgrado en nuestra Facultad, con la convicción de que los conocimientos adquiridos potenciarán su labor profesional y/o académico y harán los aportes la sociedad desde sus respectivos lugares.