Scroll Top

Boletín digital "Aula Magna"

«La Universidad ha crecido, nuestra Facultad está integrada por casi 14000 estudiantes activos, más de 900 profesores, alrededor de 1000 adscriptos, mas de 120 no docentes; y una cantidad creciente de carreras de grado y posgrado.

La variedad y riqueza de actividades que a diario se desarrollan en nuestros claustros probablemente colma y supera la prodigiosa imaginación y los promisorios sueños de aquellos hombres valerosos que trabajaron en nuestros orígenes. Conocer qué hacemos y estar comunicados es una necesidad para fortalecernos día a día como comunidad científica. Con la facilidad que nos brindan las actuales tecnologías el Boletín Virtual “Aula Magna” aspira responder a ello.

A través entonces, de  estas páginas de «Aula Magna» que continua los iniciales trabajos y preocupaciones de nuestra querida profesora Carla Saad de Bianciotti deseamos hacerles conocer múltiples aspectos de la riquísima vida de nuestra Facultad de Derecho. El nombre remite a una idea original del Profesor Gustavo Vivas Ussher Walsh cuya luminosa sonrisa siempre nos acompaña…»

EDITAR SUSCRIPTOR

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece el envío periódico, a través de un correo electrónico, de todas las novedades institucionales, académicas, de investigación, conferencias, jornadas, seminarios, etc., que regularmente se realizan en nuestra prestigiosa casa de estudios.

A tal efecto, todos aquellos que deseen recibir esta información podrán suscribirse seguidamente para ser incorporados a nuestra base.

Una vez realizada la suscripción, la FD le enviará un correo para que confirme su adhesión. La suscripción al servicio de correos implica la aceptación de los términos y condiciones de envío que ejecuta la FD de la UNC y que se libra al amparo de la ley 26.032, que incluye a la información a través del servicio de Internet en la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.