La Facultad de Derecho informa que se encuentran disponibles las fechas de inscripción al cursado de las asignaturas correspondientes al segundo semestre del ciclo lectivo 2021.

Se recuerda que la modalidad de cursado será virtual durante el período.

A continuación, se detallan los principales puntos a tener en consideración:

• Realizar la REINSCRIPCIÓN A LA CARRERA 2021 (excepto ingresantes 2021).
  • Completar la ENCUESTA ESTUDIANTIL (ver en Guaraní/Reportes/Encuestas Pendientes).
INFORMACIÓN IMPORTANTE

A los fines de no sobrecargar el servidor de Guaraní recomendamos:

• No acceder al sistema antes del horario de lanzamiento de inscripciones (8 AM).
  • No iniciar sesión en más de un dispositivo simultáneamente.
  • Una vez concluida su inscripción cerrar la sesión de inmediato.
SISTEMA DE INSCRIPCIÓN
  • Se inscribirán ELIGIENDO DÍAS Y HORARIOS de cursado.
  • De existir más de una comisión en el mismo día y horario, prevalecerá la equidad numérica entre ellas, reservándose Despacho de Alumnos la Facultad de realizar ajustes al analizar las inscripciones (siempre respetando el día y horario elegido por el estudiante).
  • La agenda de clases definida podrá visualizarse el día 10 de agosto por Autogestión Guaraní.
  • NO SE ADMITIRÁ SUPERPOSICIÓN DE HORARIOS en ninguno de los días de dictado.
  • Todas las comisiones tendrán asignado el CUPO MÁXIMO POSIBLE de manera estimativa y respetando la equidad numérica entre ellas.
  • NO SE AGREGARÁ CUPO, a excepción que se agote la totalidad de comisiones en oferta.
  • Se encomienda al estudiante REALIZAR LAS INSCRIPCIONES DE FORMA RESPONSABLE teniendo en cuenta que los cupos son restringidos y que en caso de no cumplir con las correlativas de cursado PODRÁN DARSE DE BAJA, lo que liberará de inmediato el cupo en la comisión.
  • Recuerde que es su obligación conocer el plan de estudios y sus correlatividades.
  • LAS INSCRIPCIONES CURSADO que realice serán en calidad “PENDIENTE”, realizándose el control de inscripciones una vez iniciadas las clases al analizar el 3er llamado.
  • En caso de no cumplir con las correlatividades vigentes del plan de estudio, automáticamente se rechazará la inscripción en Guaraní, independientemente que esté incorporado al Aula Virtual.

IMPORTANTE: El día miércoles 28 de julio se publicarán las grillas de comisiones disponibles de cada asignatura a los fines de que el estudiante organice su agenda de inscripción.

FECHAS DE INCRIPCIÓN

FECHAS ABOGACÍA
(las inscripciones se habilitarán 8 AM en punto)
1º a 6º año:

• Inicio de inscripción: 2 de agosto 8 hs.

OPCIONALES:

• Inicio de inscripción: 24 de agosto 8 hs.
  • Fin de inscripción: 25 de agosto a las 20:00 hs.
  • INICIO DE CLASES: 30 de agosto.

FECHAS TECNICATURA y PROFESORADO
(las inscripciones se habilitarán 8 AM en punto):

• Inicio de inscripción: 3 de agosto 8 hs.

FECHAS NOTARIADO
(las inscripciones se habilitarán 8 AM en punto):

• Inicio de inscripción: 30 de julio 8 hs.