Obispo Trejo 242, X5000IUE Córdoba
+54 9 351 433-2060

INFORMACIÓN GENERAL PARA ALUMNOS

PROGRAMAS DE ASIGNATURAS – CARRERA DE ABOGACÍA

PROGRAMAS DE ASIGNATURAS

MATERIAS N° RESOLUCIÓN HCD
D. PENAL I. Cat. A 7/2018
D. PENAL I. Cat. B 212/2018
D. PENAL I. Cat. C 212/2018
D.PENAL II- Cat. A 66/2018
D.PENAL II- Cat. B 212/2018

GRUPOS CURSADO, AULAS, DÍAS, HORAS, 2º SEM 2018

MATERIAS OPCIONALES SEGUNDO SEMESTRE 2018

INSCRIPCIONES CURSADO:
Comienzan: 16 de Agosto a las 8.00 hs
Finalizan: 20 de Agosto a las 23.59 hs.
Inicio de clases: 21 de agosto

Fin de clases: 16 de noviembre

Listado completo de opcionales

FECHAS DE PARCIALES Y EXÁMENES FINALES

Fechas parciales y exámenes finales

Normativas, trámites y formularios

INFO SOBRE INSCRIPCIÓN A EXÁMENES EXÁMENES ALUMNOS REGULARES

Exámenes Alumnos Regulares

Los alumnos que revistan la condición de “Alumno Regular” se inscribirán de la siguiente manera, a saber:

  1. Regulares con docente de cursado (inscripción por Guaraní/Internet),
  2. Regulares con cátedra de origen determinada por el nº de matrícula (inscripción por Ventanilla/Bedelía),
  3. Regulares con cátedra de cursado (distinta a la de origen): Deberá realizar trámite de “CAMBIO DE CATEDRA” por Mesa de Entradas. Una vez autorizado la inscripción es por Ventanilla/Bedelía.

CAMBIOS DE CÁTEDRA

El alumno podrá realizar el cambio:
a)  Si obtuvo la regularidad en cátedra distinta a la de origen.
b) Si ha sido aplazado dos o más veces en la cátedra que le correspondiera.
c) Manifiesta enemistad con alguno de los miembros del Tribunal de la Cátedra correspondiente u otra circunstancia que, a juicio de la autoridad justifique la excepción.
En todos los casos, el alumno deberá realizar el pedido por expediente con diez días hábiles de antelación al vencimiento de la inscripción de la asignatura a rendir.
Las inscripciones, una vez autorizado el cambio de cátedra, se realizarán: en el caso de los exámenes REGULARES, por la ventanilla de Bedelía; y en el caso de los exámenes LIBRES, por internet Guaraní.

Exámenes Alumnos Libres

Los alumnos que rindan examen en calidad de “LIBRE”, se inscribirán de acuerdo a la siguiente disposición, a saber:

  • LIBRE con CAT. DE ORIGEN (es el q se inscribe en su cátedra de origen la que está designada por el último nº de la matrícula, osea el anterior a la barra): No requiere trámite administrativo.
  • LIBRE con CAT. DE CURSADO (es el q se inscribe en la cátedra a la que pertenece  el docente de cursado cuando esta difiere a la de origen): Debe haber reprobado 2 parciales e iniciar trámite de cambio de cátedra por MESA DE ENTRADAS, mínimamente, 20 días antes del examen.
  • LIBRE con CAMBIO DE CAT. por aplazos (es el que se inscribe en cátedra distinata a la de origen por 2 aplazos): Debe haber sido aplazado al menos en 2 exámenes finales e iniciar trámite de cambio de cátedra por MESA DE ENTRADAS, mínimamente, 20 días antes del examen.
  • LIBRE con DOCENTE DE CURSADO: Debe haber quedado libre rindiendo 2 parciales y aprobado 1 de ellos. Inscrición por ventanilla de BEDELIA.

NOTA: Solo el LIBRE con DOCENTE DE CURSADO debe inscribirse por ventanilla, el resto lo hace por internet.


Libre con Docente de Cursado

Requisitos:

  • Haber cursado regularmente la materia.
  • Haber rendido 2 parciales como mínimo.
  • Haber aprobado 1 parcial.

Inscripción:

  • Únicamente por ventanilla (dentro del plazo de inscripción).
  • Presentarse con la libreta.
  • Asegurarse de cumplir los requisitos.

Examen:

  • Parte práctica: la rinden con la cátedra (junto al resto de LIBRES).
  • Parte teórica: la rinden con docente de cursado una vez aprobada la parte práctica.

Inscripciones por Ventanilla

Las inscripciones a exámenes deberán realizarse por internet (Guaraní).

 

Sólo las siguientes excepciones se realizarán por Bedelía, a saber:

  • Regulares con cátedra de origen (que es el designado por el nº de MATRICULA).
  • Regulares con cambio de cátedra (deberá iniciar “CAMBIO DE CATEDRA” el cual deberá estar autorizado al momento de la inscripción).
  • Regulares a quienes no se le acreditó la regularidad (deben tener la regularidad firmada en la libreta y NO debe haber sido entregada la planilla de evaluaciones en Bedelía).
  • Regulares y Libres a quienes no se les acreditó la nota de la correlativa ya rendida (deben haber aprobado la materia previa y presentarse con libreta acreditando aprobación).
  • CONDICIONALES Regulares y Libres (cuando una materia “A” se rinde después del vencimiento de su correlativa “B”). El alumno deberá inscribirse en la materia “A” y en ventanilla lo inscribirán a su correlativa “B” el día que venza su inscripción.
  • Libres con el docente de cursado (deben tener 2 parciales rendidos uno de los cuales debe estar aprobado).

VENCIMIENTO DE LA INSCRIPCION DE EXAMEN

Sres. Alumnos:

                           A excepción de los días feriados, el último día posible para realizar una inscripción a examen (conocido como vencimiento de inscripción) será el séptimo día corrido anterior a la fecha fijada para su toma (ej.: si el examen fuera el lunes 18/02/2013, su vencimiento sería el lunes 11/02/2013 hasta las 19:00 hs. por bedelía o hasta las 23:59 hs. por internet).

                           Por el contrario, si el séptimo día previo al examen es feriado, el vencimiento de la inscripción se hará efectivo el día hábil inmediato anterior (tomando como base el ejemplo anterior y siendo el examen el lunes 18/02/2013, si el 11/02/2013 fuera feriado, el vencimiento de la inscripción se haría efectivo el viernes 08/02/2013).

Cambios de horarios de cursado 2018

“Los Cambios de Horarios son EXCEPCIONALES, sólo se autorizarán los que revistan tal calidad”

PLAZOS DEL TRÁMITE:   

• Del 9 al 15 de marzo inclusive: Entre el alumno y el docente, mediante el formulario de cambio de horario actualizado y las certificaciones correspondientes que acrediten la causal.
• Del 16 al 23 de marzo inclusive: Por Mesa de Entrada dirigido a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles:

CAUSALES:

• Razones laborales (51/92)
• Lactancia (Ord. 51/92)
• Falta de transporte para viajar a su lugar de residencia, para los alumnos de los primeros y últimos grupos de cada día (Ord. 51/92)
• Ser ayudante alumno de un docente con grupo en ese horario (Ord. 51/92)
•  Discapacidad (Ord. 7/97)

REQUISITOS:

1. Formulario de Cambio de Horario completo (consignando las opciones de grupos posibles).-
2. Agenda de Clases (en caso que hubiere un cambio con docente no cargado, deberá consignarlo de puño y letra para no incurrir en superposición).-
3. Pagar la tasa en contaduría en el horario de 8,30 a 12.30 hs 
, en cajeros automáticos o home banking mediante transferencia bancaria al CBU 0200900501000005395414 (en esta modalidad, recordar que deben presentar el comprobante del cajero en la oficina de la Facultad donde realice el trámite pertinente) o en el Banco de Córdoba (incluido en las timbradoras automáticas que funcionan también los fines de semana) con las boletas de pago que se descargan desde la sección “Tasas retributivas de servicios”.
4. Certificación exigida ante la instancia S.A.E. para acreditar la causal invocada: 
Discapacidad, embarazo o lactancia: certificado médico emitido por  hospital  público o privado. 
Distancia: Certificado de domicilio y horarios de la empresa de transporte interurbano. 
Razones laborales: Certificado de Trabajo (consignando días y horarios de trabajo y fecha de inicio de la actividad laboral, SIN EXCEPCIÓN) que deberá ir acompañado de: copia constancia de alta AFIP o copia de recibo de haberes (tachando el monto) o Declaración Jurada en el caso que el alumno se encuentra como trabajador provisorio, independiente o irregular.  
Ayudante alumno: Copia de resolución de aprobación e incorporación al grupo de cursado en el cual realizará la ayudantía o nota expedida por el Docente a cargo de la ayudantía. 
El ingreso del expediente ante Secretaría de Asuntos Estudiantiles no asegura la incorporación al grupo solicitado, a los fines de su resolución se tendrán en cuenta los horarios de las causales acreditadas y de las otras materias de la agenda. El alumno debe realizar el seguimiento del expediente a través del sistema  online y presentarse en la Secretaria solo en el caso de ser requerido.

Consulta provisoria online de cambios de horarios de cursado

 

Descargar el archivo desde el siguiente link: 

https://www.dropbox.com/s/dmke0sbvbq2mger/1%20semestre%202018.xlsm?dl=0

e ingresar el número de expediente o el apellido para realizar su consulta.

 

Importante: El cambio de horario definitivo se encuentra condicionado al cumplimiento de todos los requisitos, los cuales son verificados por Despacho de Alumnos (Bedelía).Hasta tanto el cambio no se encuentre cargado en el sistema Guarani, el mismo no se encuentra confirmado.

 

 Formulario CAMBIO DE HORARIO DE CURSADO.doc — Microsoft Word Document, 221 kB (226304 bytes)

PROGRAMA DE ENSEÑANZA PARA LA PRACTICA JURÍDICA -PRÁCTICA PROFESIONAL III SEGUNDO SEMESTRE 2018

TURNO TARDE

TUTORA ACADÈMICA: DRA. OLGA ORLANDI

 

  1. 2011166126 AMERI JUAN MANUEL
  2. 2006173853 BENITEZ RICARDO ALEJANDRO
  3. 201215056 DEHARBE EDUARDO EXEQUIEL
  4. 38504612 DI GENNARO MARIA CELESTE
  5. 37822397 ELORRIETA AGUSTIN LAUTARO
  6. 199116054 GONZALEZ CARLOS SEBASTIAN
  7. 38647791 IBAÑEZ PADILLA MARIA
  8. 201016805                MERLO MARTINEZ MIGUEL E.
  9. 201016948 OLGUIN JUAN DOMINGO
  10. 2004183495 PERNIGOTTI DANIEL OSCAR
  11. 201230082 ROMERO CECILIA ALEJANDRA
  12. 38987960 SOLIS CAMILA
  13. 2011156654 STERPONE BARBARA SOFIA
  14. 38984967 VACA MILAGRO SOLEDAD
  15. 39073785 VERCELLONE NATALIA BELEN
  16. 37855057 VILLAREAL BRACAMONTE MARIA B.
  17. 2011166126 AMERI JUAN MANUEL
  18. 2006173853 BENITEZ RICARDO ALEJANDRO
  19. 201215056 DEHARBE EDUARDO EXEQUIEL
  20. 38504612 DI GENNARO MARIA CELESTE
  21. 37822397 ELORRIETA AGUSTIN LAUTARO
  22. 199116054 GONZALEZ CARLOS SEBASTIAN
  23. 38647791 IBAÑEZ PADILLA MARIA
  24. 201016805 MERLO MARTINEZ MIGUEL E.
  25. 201016948 OLGUIN JUAN DOMINGO
  26. 2004183495 PERNIGOTTI DANIEL OSCAR
  27. 201230082 ROMERO CECILIA ALEJANDRA
  28. 38987960 SOLIS CAMILA
  29. 2011156654 STERPONE BARBARA SOFIA
  30. 38984967 VACA MILAGRO SOLEDAD
  31. 39073785 VERCELLONE NATALIA BELEN
  32. 37855057 VILLAREAL BRACAMONTE MARIA B.

ÀREA: ALFABETIZACION JURIDICA

ESPECIAL PROCESAL DEL DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

 

  1. 2002154277 ATIENZA AURELIO
  2. 201215043 BUSTOS DIEGO RODI
  3. 37634966 CASTRO FLORENCIA
  4. 201116996 CEJAS ROCIO
  5. 38160863   ESLAVA BARBARA
  6. 37426497 GAIDO DIANA MARIA
  7. 2007152981 GUTIERREZ ALEXIS
  8. 2010173587 OLMEDO LOURDES PAMELA
  9. 24494256 PEDANO MARIELA
  10. 38410608 RUIZ VILLECO NADIA
  11. 38883024 SEBALLES DAVID MARIA

ÀREA: CAPACITACION EN FUNCIONES

CAJA DE ABOGADOS

  1. 2005157366 LANOZA DANIELA VERONICA
  2. 2008183814 LICARI IGNACIO
  3. 36346069 OVEJERO AGUSTINA FLORENCIA
  4. 38731988 PEDERNERTA ALICIA PAOLA
  1. 2006157734                ACUÑA FACUNDO EMANUEL
  2. 198411076                  AGUILAR GUILLERMO
  3. 2009150447                CAVALLO JULIETA MAGALI
  4. 201115319                  GIL NICOLETTI MARIA
  5. 201330007                  RODRIGUEZ CONTRERAS FLAVIA
  1. 2006183689 BENAVIDEZ LAURA BEATRIZ
  2. 2010152130 BENTANCOUR MARIANA E.
  3. 2001176480 COLQUI ROSANA BEATRIZ
  4. 2005179351 COMBA MARIA CELESTE
  5. 2012163023 DIAZ DAIVES AGUSTINA
  6. 2005162726 FANTON PEDRO
  7. 2012162388 FERRANTI LUCIANO A.
  8. 200717823 GUZMAN MATIAS
  9. 200915083 HERNANDEZ GONZALO EZEQUIEL
  10. 2009170707  LOPEZ MARIA JULIETA
  11. 2009161874 NIETO CASTAGNO NEREA F.
  12. 201115208      RIOS YOHANA
  13. 2012157384 ROMAGNOLI ROSSI JULIETA
  14. 2012154423 SUAREZ FLORENCIA ANAHI
  1. 2012176702     VALCAREL JUAN CRUZ

 

 

LUGAR: COLEGIO DE ABOGADOS

    DUARTE QUIROS 571 4 PISO

  1. 2011167068                AVILA MARIANO
  2. 201116835                  CASTELBIANCHI MARCELO
  3. 201230008                  PUGLIESE ALMENZAR CARLA
  4. 38021424                    RIBODINO ANA VICTORIA
  5. 2011186720                ROVETTO NATHALIE
  6. 201215236                  SALVATICO CERRUTI VICTORIA
  7. 37476472                    SANCHEZ BONAPARTE AGUSTINA
  8. 28981727                    TULIAN MAURICIO
  9. 20111537                    TURNES ESCOBAR MICAELA
  10. 2011167653                WEKSLE RODRIGO

COMIENZO DE CLASES

DÍA MIÉRCOLES  29 DE AGOSTO de 2018

 HORA: 13.30

 AULA 25

  1. 38792814  CAMPANO LUCIA ANDREA
  2. 38295124 CASTRESANA GERARDO
  3. 37434994 FRAIRE LUCIA ANTONELLA
  4. 2007154218 GOLDSZER AGUSTIN E.
  5. 201216930 LOPEZ RODRIGO IGNACIO
  6. 2009174656 OVIEDO FRANCO ROLANDO
  7. 38413042 ROLANDO MARIA AGUSTINA
  8. 201017840 VARELA VANINA ANDREA

 

COMIENZO DE CLASES:

 DÍA: LUNES 27 DE AGOSTO

HORA: 16.30

AULA 25

  1. 201016657                   AGUIRRE FRANCISCO RICARDO
  2. 38500254                     AMBORD MARIA EMILIA
  3. 2007150970                 BLANCO ELIZABETH
  4. 38501478                     CAMPETELLA ROCIO STEFANIA
  5. 20091637410               CEBRIAN ANDRADA MARIA B.
  6. 37791705                     FERNANDEZ LUZ ANDREA
  7. 201115188                   FRANK HANNAH
  8. 2010152857                 GUERRA LEONARDO
  9. 2008156603                 LIO SIMON
  10. 38985260                     RIVATA SANTIAGO
  11. 200917072                   RIVAS ANA LAURA
  12. 38742830                     SFERCO ROSARIO
  13. 2006161286                 SILVA LOLA FERNANDA
  14. 38158134                     SOSA POLANCO CYNTHIA
  15. 38109411                     TEY PINTO GONZALO
  16. 38988461                     VANELLA VALERIA CECILIA
  17. 2011178051                 WELLING MATIA JOSE
  1. 38648079 ALARCON NAHUEL EUGENIO
  2. 2010166165 ALTERINI CUNEO FLORENCIA
  3. 2012164097 BRITOS GUSTAVO FABIAN
  4. 200215625 CARABAJAL PAOLA DE LOURDES
  5. 38751565 CARRIZO AGOSTINA
  6. 38710714 FLORINES MICAELA
  7. 38160241 FURLAN ORIANA PAOLA
  8. 2012179299 GIRAUDO FLORENCIA DEL CARMEN
  9. 201530029 HERTZRIKEN CATENA JOAQUIN
  10. 38647617 HUGUET DAIANA AYELEN
  11. 38411575 IMHOFF MARIA CONSTANZA
  12. 39209424 SANCHEZ VERÓNICA BELÉN
  1. 2008160619                    RUIZ CORDOBA JUAN CRUZ
  2. 1999183759                    VALENZUELA MARIA MATILDE
  3. 2011164522                    SOMONELLA IGNACIO
  1. 38267315   AGRA VALENTIN
  2. 2007152736     BARROSO RODRIGUEZ MARIA ELISA
  3. 2009186208 CHAVEZ MORON JOSE
  4. 39245790 DALESANDRO LUCIA
  5. 200815795 GARCIA RASPO AILIN
  6. 201216858 LUCERO VIVIANI MATIAS
  7. 2012165859 LE BIHAN LEYSA
  8. 2011176016 MORRA SHAIRA MARIA
  9. 2009159002 PALACIOS  ERIKA JIMENA
  10. 200816758 PAREDES LEANDRO MUGUEL
  11. 2010170294 ROJO PABLO NICOLAS
  12. 2012167746 SALINAS TANIA GABRIELA
  13. 2012156027 YACYNA CONSTANZA
  14. 38985095 ZALLOCCO HERRERA ORNELLA
  15. 2007180934 ZUÑIGA JUAN PABLO
  1. 2009179747          GIROLA MELINA MARIA EVA
  2. 2012158259          PEREZ GIMENEZ EMANUEL A.
  3. 200817443            SANCHEZ CLAUDIO EMANUEL
  1. 38457209               AGUIRRE PAZ INES
  2. 201015838             ALLOCCO YANINA BEATRIZ
  3. 38110783               BIZZARI MARCELO ANDRES
  4. 33752915               BOTELLI GEORGINA
  5. 201215595             BRACAMONTE LIONEL E.
  6. 38986028               CALLOSSO FIERRO LUCIA
  7. 38456438               DIEZ FLORENCIA
  8. 38794275               GODOY EVANGELINA
  9. 1987123045           FERNANDEZ ALICIA
  10. 2015151246           GONZALEZ JONATAN GABRIEL
  11. 2011176334           SANCHEZ BUTELER FACUNDO

 

 

COMIENZO DE CLASES

 

DIA: 31 DE AGOSTO

HORA 16:00 HS

AULA 23

  1. 201115604                  FERNANDEZ JESICA
  2. 2011300248                    GALLARDO SONIA ABIGAIL
  3. 37107797                        GODINO YAMILA
  4. 201015586                      KANOIVICKI CAROLINA
  5. 201016374                      LOVAISA ANDREA
  6. 200415765                      MALVAREZ FUNES JOSE
  7. 200915601                      MONGE MERY
  8. 1997202037                    PALMUCCI EVANGELINA
  9. 2006151205                    RE FLAVIA
  1. 2007161794  ARMAS ARRIETA MAXILIANO
  2. 2005188423 AYALA CHAVEZ DIEGO
  3. 2010153101 BRICCO MATIAS JOEL
  4. 201216225 CONTI MARIA EDITH
  5. 200916811 CORTES ROSALIA
  6. 37532013 DELGADO RAUL I.
  7. 201115959  DIBE MACARENA ZIADE
  8. 2010157417 PATIÑO FARIAS LUCIA A.
  9. 1999171023 PEREIRA MARIA DE LOS ANGELES
  10. 35574061 TULLI TOMAS
  11. 2012168858 VIVIANI MATIAS LUCERO
  1. 2012161721 AMEZAGA FACUNDO
  2. 38986835 ARDILES LAMI MARINA
  3. 2008173079 CADAMURO ALBERTO
  4. 201330079 CARRIZO CARLOS IGNACIO
  5. 38003519 CORDOBA GASTON
  6. 199618851 DE LA PARRA CARLOS GINES
  7. 201115022 GRANA PEDRO OSCAR
  8. 32407269 GRANADO LUPARIA MARIA
  9. 2003300013 MONTIVERO VANESA
  10. 2008163130 MONZOTTI TOMAS
  11. 2010179127 RODRIGUEZ MARIANA
  12. 200518517 RUIZ NAMOY
  13. 201116038 STICA ERIKA LUCIA
  14. 2006159974 ZOCCARI FLORENCIA CAROLA
  1. 2012151173  BIROCCESI LUIOS E
  2. 38885882 CHAHIN NICOLAS
  3. 37318895 DIAZ GILETTA MARIA E.
  4. 38021234 ETCHEGOYEN MAXIMILIANO
  5. 2006164170 FRONTE FARIAS MARINA
  6. 37518874  GATICA AGUSTIN
  7. 38645525 GUTIERREZ MAS MARYSOL
  8. 38020911 JARRYS CARRASCO KAREN
  9. 38502776 MICCICHE LAUREANA
  10. 36649894 NIETO FLORENCIA AGUSTINA
  11. 38648006 OLMEDO CORNET GONZALO
  12. 201016818 PAZ CARLOS
  13. 2008182949 PIGLIACAMPO LUCIANO
  14. 2008169268 RODRIGUEZ CELESTE MARIEL
  15. 38019133 TAPPERO LUCIANO
  16. 2009156488 TOLOSA MAGALI
  17. 2011300930 ZAVALEY JOHANA
  1. 2001151878                      BANFI CAROLINA SOLEDAD
  2. 2011166630                      BERNAL JUAN MANUEL
  3. 2008172773                      CORRADI NICOLAS
  4. 200816499                        DEMARIA ANDRES
  5. 2011156821                      JAIME CAROLINA
  6. 200817329                        LINARES VIRGINIA MAGALI
  7. 38648733                          MONTENEGRO MARIA BELEN
  8. 2011162236                      MOISES AZIZE NATASHA
  9. 38536164                          PEREYRA LUCIA
  10. 2011150785                           SALEMENE SAMHARA
  11. 2012188093                           SALGUEIRO ANA SOFIA
  12. 38647792                               SAUL LUCIANA FATIMA
  13. 201215093                             TORRES MARIA EUGENIA
  1. 201216588             ARANCIBIA MARIA BELEN
  2. 38478382               BECCO LUCIA
  3. 38410210               BEVOLO LUCIANO GUSTAVO
  4. 38159723               BISCHOFF JULIETA
  5. 38413306               BOLLATTI FLORENCIA
  6. 201217031             CALISAYA JESSICA ARACELI
  7. 35518459               CEVALLOS AMMIRAGLIA DIEGO
  8. 34388973               DANIEL ANA LAURA
  9. 38974737               DELGADO SAMANTA JIMENA
  10. 37734634               DAVIDSSON YOLES LUIS
  11. 38410887               FLORES ROBLEDO CANDELARIA
  12. 2006172970           GUTIERREZ MARIA DE LOS ANGELES
  13. 38985358               HEINZMANN VIONE NATALIA
  14. 38986981               KAGEMIAN BELEN
  15. 40946456               RANDAZZO CLARISA MELANY
  16. 39138092               VALLEJOS MARIA SOFIA
  17. 39303340               VALDEZ FRANCO EMANUEL
  18. 2012160342           VEGA ROCIO BELEN
  19. 38985270                VISCONTI CAMILA
  20. 38411512               VOLTAREL EUGENIO ADAN
  21. 2012161759            WHITMEY LUCAS

 

COMIENZO DE CLASES

 LUNES 27 DE AGOSTO

 AULA: 25

 HORA: 17:00

Print Friendly, PDF & Email