VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 PARA DOCENTES Y NO DOCENTES

La Facultad de Derecho informa que se elevaron los listados de docentes y no docentes que han alcanzado y superado los 60 años, acompañando y dando soporte para lograr la vacunación en el menor tiempo posible dentro del al cronograma de vacunación previsto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Para ello es necesario que se registren en el sitio web https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar para luego ser convocados mediante un turno establecido.

En el mismo, deben indicar con precisión aquellas enfermedades consideradas de comorbilidad ante el Covid-19, en caso de padecer alguna.

Recordamos que la Universidad Nacional de Córdoba puso a disposición el Comedor Universitario como Centro de vacunación para brindar un mejor acceso a esta instancia.

Por otra parte, solicitamos que las y los docentes y no docentes menores de 60 que se encuentren dentro de los denominados grupos de riesgo, por causa de patologías que se consideran de comorbilidad, se comuniquen al siguiente mail para ser incorporados en un nuevo listado que se presentará a la brevedad: personal@derecho.unc.edu.ar. Al momento de hacerlo, por favor indicar cuáles son estas afecciones para incluirlas en el registro.
Dr. Edgardo García Chiple
Vicedecano