Informamos las fechas de inscripción para las materias de grado del primer semestre 2021.

Recordamos que la modalidad de cursado para este periodo será online, bajo el mismo régimen aprobado en 2020 por el HCD.

A continuación dejamos a disposición toda la información necesaria:

• Realizar la REINSCRIPCIÓN A LA CARRERA 2021
  • Completar la ENCUESTA ESTUDIANTIL (ver en Guaraní/Reportes/Encuestas Pendientes)

FECHAS DE INSCRIPCIÓN E INICIO DE CLASES:

ABOGACÍA (horario de inicio de 08:00 AM en punto):

• Materias de 2º a 6º año: Desde el 26 de febrero hasta el 05 de marzo. INICIO DE CLASES: 15 de marzo
  • Materias de 1º año (Ingresantes y recursantes): Desde el 19 hasta el 31 de marzo. INICIO DE CLASES: 07 de abril
  • Materias OPCIONALES: Desde el 17 hasta el 18 de marzo. INICIO DE CLASES: 25 de marzo

TECNICATURA (horario de inicio de 08:00 AM en punto):

• Materias de 2° SEM: Desde el 02 hasta el 09 de marzo. INICIO DE CLASES: 15 de marzo

PROFESORADO (horario de inicio de 08:00 AM en punto):

• Materias de 2° SEM y OPTATIVAS: Desde el 02 hasta el 09 de marzo. INICIO DE CLASES: 15 de marzo

NOTARIADO (horario de inicio de 08:00 AM en punto):

• Materias de 2° SEM: Desde el27 de febrero hasta el 05 de marzo. INICIO DE CLASES: 15 de marzo

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A los fines de no sobrecargar el servidor de Guaraní recomendamos:

• No acceder al sistema antes del horario de lanzamiento de inscripciones (8 AM)
  • No iniciar sesión en más de un dispositivo consecutivamente
  • Una vez concluida su inscripción cerrar la sesión de inmediato.

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN

• Se inscribirán ELIGIENDO COMISIÓN REAL, la cual tendrá indicados los DIAS Y HORARIOS de dictado.
  • NO SE ADMITIRÁ SUPERPOSICIÓN DE HORARIOS, significando esto que las comisiones elegidas no deberán coincidir dentro de un mismo horario en ninguno de sus días de dictado.
  • A todas las comisiones se les asignará el CUPO MÁXIMO POSIBLE respetando la equidad numérica entre ellas.
  • NO SE AGREGARÁ CUPO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
  • Se encomienda al estudiante REALIZAR LAS INSCRIPCIONES DE FORMA RESPONSABLE teniendo en cuenta que los cupos son restringidos y que en caso de no cumplir con las correlativas de cursado PODRÁN DARSE DE BAJA, lo que liberará de inmediato el cupo en la comisión.
  • Recuerde que es su obligación conocer el plan de estudios y sus correlatividades. LAS INSCRIPCIONES CURSADO que realice serán en calidad “PENDIENTE”, haciéndose el control de inscripciones una vez iniciadas las clases al finalizar el 3er llamado de marzo. En caso de no cumplir con las correlatividades vigentes del plan de estudio, automáticamente se dará de baja la inscripción.

PUBLICACIÓN DE COMISIONES

Las grillas de comisiones de cada asignatura, a los fines de que las y los estudiantes organicen su agenda de inscripción, pueden encontrarse haciendo clic aquí.