La Facultad de Derecho le da la bienvenida a toda su comunidad académica al ciclo lectivo 2021, reafirmando su compromiso con la educación y salud de todos y todas.
Además, desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, informamos que los turnos de exámenes finales de febrero/marzo 2021, aprobados por RD N° 1246/2020, mantendrán la modalidad virtual conforme lo establecido por RD N° 546/2020.
Esta decisión se tomó para continuar cuidando la salud de las y los estudiantes y docentes, evitando aglomeración de personas y atendiendo también a las dificultades de traslado que puedan presentar para quienes no tengan domicilio en la Ciudad de Córdoba.
Podrán acceder al calendario de exámenes haciendo clic en el siguiente link: https://derecho.unc.edu.ar/calendario-academico-examenes…/
Asimismo, aprovechamos esta oportunidad para recordar a las y los estudiantes que se encuentran abiertas las líneas de contacto con el Programa de Apoyo a la Enseñanza e Innovación (PROEVI) a través de WhatsApp 351-6698736 y el mail apoyovirtual@derecho.unc.edu.ar.