Se entregaron las Becas Conectividad UNC 2021 a estudiantes de la Facultad de Derecho.

En el marco de la Pandemia, donde se puso de manifiesto la inequidad a la hora del acceso a Internet para el cursado de las materias de forma virtual, la Universidad Nacional de Córdoba llevó a cabo un programa de becas para continuar garantizando el acceso igualitario de conectividad a internet de las y los estudiantes.

De esta forma, estudiantes de nuestra Casa recibieron un aporte que les permitirá continuar con sus estudios de manera ininterrumpida por cuestiones de acceso a internet.

Es un importante apoyo institucional para que las dificultades derivadas de la falta de conectividad no signifique un freno en el acceso a la educación.