PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA ESTUDIANTES DE GRADO: UNIVERSIDIDAD AUTÓNOMA DE MADRID – UAM

La Facultad de Derecho, mediante la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales, informan a los estudiantes de las carreras de Grado que se encuentran abiertas las inscripciones del Programa de movilidad para estudiantes de Grado: Universidad Autónoma de Madrid – UAM.

La presentación de las postulaciones se realizará hasta el viernes 16 de septiembre de 2021 hasta las 15 horas a través del siguiente formulario: https://forms.gle/jKKjAeqQja6iXepD9
No serán tenidas en cuenta las solicitudes presentadas fuera de plazo y/o incompletas.

Beneficios
  • La beca consistirá en una asignación mensual de 900,00 EUR, durante el tiempo de estancia académica (4 meses y medio), con objeto de que los estudiantes puedan cubrir los gastos de alojamiento y manutención.
  • Exención de tasas académicas y administrativas en la UAM.
  • Seguro de accidentes y asistencia en viaje.
  • Ayuda de viaje de 1.000,00 EUR
Requisitos Básicos
  • Estar matriculado en la universidad de origen en un programa de estudios oficial de grado o posgrado en el curso académico 2021/2022.
  • Haber finalizado el segundo año de estudios universitarios de grado.
  • Quedan excluidos de la presente convocatoria todos los estudiantes matriculados en la universidad de origen a través de cualquier programa de movilidad.
  • Todos los requisitos establecidos en esta convocatoria deberán cumplirse en el plazo indicado para la presentación de solicitudes y habrán de mantenerse hasta la finalización efectiva de la movilidad.

Contacto: extyri@derecho.unc.edu.ar