Scroll Top

La Facultad de Derecho, mediante la Secretaría de Graduados, invita a la Comunidad Académica a participar de la Jornada Decisiones judiciales: ¿Será justicia? dentro de los Seminarios Integrados: La abogacía en contexto.

Este evento cuenta con el apoyo de la Incubadora de Políticas Públicas Argentina (Proyecto de asociación civil sin fines de lucro)

La jornada tendrá lugar el día miércoles 18 de agosto de 2021, de 19 a 20.30.

Directora académica: Ab. Ivana Piccardo
Coordinadora académica: Ab. Sofía Mola

Expositores
  • Paúl Córdova Vinueza (Ecuador):
    — Tema: “¿Quién tiene la última palabra en las decisiones judiciales?
    — Profesor universitario en Ecuador, Bolivia y Colombia. Presidente del
    Consejo Directivo de la Escuela de la Función Judicial de Ecuador.
  • Luis Alberto Díaz:
    — Tema: “Ideologías y decisión judicial.”
    — Magíster en Derecho y Argumentación. Prof de Problemas del Conocimiento y Formas del Razonamiento Jurídico y de Ética, Facultad de Derecho, UNC. Director del Equipo de Investigación Ideología y Decisión Judicial (SeCyT, UNC). Abogado litigante
  • Ivana Piccardo:
    — Tema: “Mayorías argumentativas vs. Mayorías resolutivas”
    — Abogada y Doctora en Derecho y Ciencias Sociales (UNC). Especialista en Argumentación (Universidad de Alicante, España). Especialista en Argumentación por la Universidad de Alicante (España). Profesora Adjunta de Derecho Constitucional y Administrativo (Facultad de Cs. Económicas, UNC) y de Derecho Constitucional (Facultad de Derecho, UNC). Coordinadora del área de Relaciones Internacionales de la UNC.

El evento será virtual, transmitido por la plataforma Zoom con asistencia libre y gratuita. Sin embargo, quien los solicite podrá acceder a un certificado por un valor de $500.

Más información: secretariadegraduados@derechounc.edu.ar o incubadorapp@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email