Scroll Top

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para informarles que la Colación de Grados está prevista para el miércoles 22 de septiembre del corriente a las 10,30 hs. En virtud de ello, se pone a vuestra disposición la posibilidad de prestar juramento en forma virtual y masiva, de conformidad a la Resolución Rectoral Nro. 561/2020.

Aquellas/os egresadas/os que todavía no lo hicieron, les solicitamos que por favor confirmen asistencia y fórmula por la que van a jurar. Esto es muy importante por la forma en que se tomará juramento. Para ello deben remitir un correo a la siguiente dirección: colaciones@derecho.unc.edu.ar.

Le recordamos las fórmulas:

  • Fórmula A: Por Dios, la Patria, los Santos Evangelios y su Honor.
  • Fórmula B: Por Dios, la Patria y su Honor.
  • Fórmula C: Por la Patria y su Honor.
  • Fórmula D: Por su Honor.
  • Fórmula E: Se compromete.

El día de la ceremonia los egresados deben estar conectado/as a las 10 horas en el siguiente link: https://unc-edu-ar.zoom.us/j/99499993450.

Les recordamos que deben conectarse y desconectar el micrófono hasta el momento en que sea su turno de prestar juramento.

ACLARACIÓN A LA HORA DE CONCETARSE:
Solo se admitirán a las y los egresados que ingresen a la conexión mediante una cuenta de Zoom creada con su dirección de e-mail @unc o @mi.unc.

Quienes no posean cuenta UNC, deben ingresar al siguiente link para crear la misma: https://usuarios.unc.edu.ar/index.html#/

INFORMACIÓN IMPORTANTE – CONEXIÓN A TRANSMISIÓN EN VIVO DEL EVENTO:

Se informa a los familiares y/o amigos que vayan a participar de la Jura Virtual vía streaming, que deben ingresar al canal YouTube de la Facultad de Derecho: https://www.youtube.com/c/FacultaddeDerechoUNC1791

Por dudas o inconvenientes para la conexión por Zoom, escribir un mail a usuarios.unc@derecho.unc.edu.ar indicando nombre completo, DNI y una breve descripción del inconveniente.

Print Friendly, PDF & Email