La Facultad de Derecho comunica que mediante la Biblioteca Ricardo C. Núñez, se han renovado diversas suscripciones a bases de datos jurídicas.

Se trata de un servicio que le dará herramientas para la Comunidad Académica de nuestra Facultad, donde tendrán acceso a doctrina, jurisprudencia y mucho más.

Por un lado, se renovó el acceso al contenido Premium de Rubinzal – Culzoni a través del servicio referencial del Dpto. Hemeroteca de la Facultad de Derecho. Los contenidos disponibles son:

• Boletines diarios
• Revistas temáticas
• Bases jurídicas online – Jurisprudencia, doctrina y legislación
• Bases de práctica profesional
• Biblioteca audiovisual

Por otro lado, tendrán acceso mediante Actualidad jurídica online a servicios online de una de las más prestigiosas publicaciones cordobesas, entre las que se destacan:

• Reseñas de Fallos
• Legislación
• Doctrina
• Códigos y Convenios Colectivos
• Modelos y Escritos
• Información Regional y acceso a las más prestigiosas Revistas Digitales Especializadas.

Por último, se renovó el acceso a microjuris.com que ofrece un soporte referencial online enfocado en legislación, jurisprudencia, doctrina, noticias y eventos.

Para obtener más información y solicitar los servicios, los interesados deberán comunicarse a hemeroteca@derecho.unc.edu.ar.