La Facultad de Derecho comunica que mediante Resolución Decanal se ha resuelto habilitar a los alumnos cursantes de la asignatura Introducción a los Estudios de la Carrera de Abogacía (IECA), que mediante Declaración Jurada manifiesten imposibilidad de afrontar el precio de la tarifa de transporte urbano e interurbano, acceder al dictado sincrónico remoto en espacios virtuales establecidos, gestionados y regulados institucionalmente.

Esta posibilidad entrará en vigencia a partir del día lunes 26 de febrero mientras dure el cursado de la asignatura mencionada

Esta decisión atiende a la situación actual planteada por agrupaciones estudiantiles ante el aumento de los percios del transporte dentro de la provincia de Córdoba y el trabajop realizado por la Secretaría Académica y de Asuntos Estudiantiles que garantizaron las medidas necesarias para proveer de un espacio áulico de formación presencial y remota, que permita el dictado de clases de una comisión por horario.

Para mayor información, comunicarse vía email a asuntos_estudiantiles@derecho.unc.edu.ar.