La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba informa los plazos y procedimiento que deberán realizar el trámite de estudiantes trabajadores y/o con familiar a cargo para la adecuación de agenda de clases de 2° año en adelante:
1) Empadronamiento y emisión del carnet correspondiente al régimen de estudiante trabajador y/o con familiar a cargo.

a) Del 23 de febrero al 01 de marzo – inclusive – deberán inscribirse en el padrón a través de los siguientes formularios.
❖ Trabajador: https://forms.gle/eGTePzQSkKBwp3oT9
❖ Persona a cargo: https://forms.gle/zz9apk6C31gAiyxp9

2) En caso de requerir adecuación de agenda, del 08 al 12 de marzo tendrán que enviar un correo electrónico al siguiente email mesadeentradas@derecho.unc.edu.ar solicitando la adecuación de agenda, mencionando la o las asignaturas a adecuar y adjuntando la siguiente
documentación:

a) ALUMNO/A TRABAJADOR/A: Formulario de solicitud de cambio, Agenda de clases, Certificado laboral donde conste día y horarios, Recibo de sueldo o DDJJ policial en el caso de trabajo no registrados.
b) ALUMNO/A CON PERSONA A CARGO: Formulario de solicitud de cambio, Agenda de clases, Partida de nacimiento, DNI o Libreta de Familia, donde se acredite el parentesco.

3) Tener en extrema consideración los siguientes puntos:
La documentación requerida es de carácter obligatorio y de faltar alguno de los mencionados requisitos, no se procederá a realizar la adecuación de
agenda.
Vencido dicho plazo para la presentación del expediente electrónico no se aceptarán más solicitudes.
La adecuación de agenda se realiza dentro de los grupos que cuenten con capacidad áulica para el dictado de clases presenciales.

En caso de no haber cupo en las opciones SUGERIDAS por el estudiante, se faculta a esta Secretaría a que asigne un nuevo grupo que no coincida con su agenda de clases y respete lo declarado en el formulario del padrón (Google).
Una vez autorizada la adecuación y cargada en el sistema no se aceptarán reclamos ni modificación alguna.