DÍA DEL TRABAJADOR DOCENTE UNIVERSITARIO

La Facultad de Derecho saluda a todas y todos los trabajadores docentes universitarios de la Universidad Nacional de Córdoba en su día.

Resaltamos el inmensurable trabajo por el que se destacan, sea cual sea la situación del país. Punto y aparte para lo hecho desde el año pasado, con real vocación y compromiso por mantener la educación pública con los niveles académicos que caracterizan a la Universidad.

Hacemos hincapié en las y los trabajadores de esta Casa de Estudios, a quienes agradecemos su ferviente dedicación para que la Facultad de Derecho continúe brindando enseñanza a sus estudiantes. Su compromiso por adaptarse, capacitarse y seguir mejorando es motivo de orgullo para quienes integramos la Facultad.

Dr. Edgardo García Chiple

Vicedecano