📣El 1 de febrero la Facultad de Derecho retomará la presencialidad con el cursado del IECA, que marcará el inicio de la vuelta la presencialidad de todas las asignaturas de la carrera de Abogacía.

El calendario para el cursado es el siguiente:

• 1 de febrero: Inicio de clases presenciales
  • 2 de febrero: Pre parcial de diagnóstico
  • 8 de febrero: Primer parcial
  • 14 de marzo: Segundo parcial
  • 21 de marzo: Parcial recuperatorio

🙌Además, con el objetivo de cuidar la salud de las y los estudiantes, docentes, nodocentes y demás personal de nuestra Casa, la Facultad, en trabajo conjunto con autoridades sanitarias del Gobierno de Córdoba y de la Universidad Nacional de Córdoba 🤝, dispuso el siguiente ❗️protocolo que tiene carácter obligatorio❗️:

🧴La Facultad de Derecho dispondrá de elementos indispensables para la higiene y sanitización de los espacios, muebles y útiles.

🌡Habrá termómetros infrarrojo automáticos para tomar la temperatura corporal al ingreso al edificio.

😷Docentes y estudiantes deben utilizar en todo momento tapabocas o barbijo. En caso de no contar con los mismos, la Facultad los proveerá en el ingreso a las instalaciones.

▶️🚶‍♀️El ingreso al edificio se hará únicamente por la puerta principal (sobre peatonal Obispo Trejo).

◀️🚶‍♂️Y el egreso del edificio se realizará por la puerta de calle Independencia sin excepción, tanto para docentes, estudiantes y nodocentes.

🔁Se utilizará el sistema de circulación de dos manos o vías, una de ingreso y otra de egreso.

🤧En caso de que algún docente o alumno presente síntomas de COVID-19, no podrá ingresar a la clase.

↔️Dentro del aula se debe respetar el distanciamiento de 0,9 metros lineales entre alumnos o 1 M2 por estudiante.

👨‍🏫Solo el Docente puede utilizar el pizarrón.

🥪🥤No se podrán utilizar los espacios áulicos para comer y beber para evitar quitar el barbijo o tapaboca. Solo estará permitido comer y beber en en los lugares debidamente señalizados.

👥No está permitido mantener reuniones en ningún espacio común del edificio.

🚹🚺Al finalizar el horario de clase, no está permitido a nadie permanecer en las aulas.

🚽Los sanitarios podrán ser utilizados por dos personas como máximo por vez cada uno.

🛗Se desaconseja el uso de los ascensores. Si fuera imprescindible, solo podrá ingresar una persona por vez a cada ascensor.