La Facultad de Derecho informa que el dictado del IECA a realizarse a partir de febrero de 2022 se hará de manera presencial.

Esta decisión se ha tomado luego de la evaluación realizada por parte del Comité de Emergencia de esta Unidad Académica que se ha expedido en sentido favorable a esta determinación.

Dicho Comité ha expresado que “se realizaron las adecuaciones necesarias en todas las aulas de la Facultad, en función de las recomendaciones y sugerencias formuladas por el Área de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba en el marco de la pandemia de COVID-19, teniendo en cuenta también lo dispuesto por el “Documento marco de modificación al protocolo para la presencialidad escolar” aprobado por Resolución 400/2021 del Consejo Federal de Educación».

Cabe aclarar que la presencialidad estará sujeta mientras subsistan los indicadores sanitarios que posibiliten materialmente su recepción sin afectación de la bioseguridad de los miembros de la comunidad universitaria.

RS-2021-00789012-UNC-DEC(1)
Print Friendly, PDF & Email