La Facultad de Derecho informa a las y los Docentes de la Casa que se encuentra abierto el proceso de Categorización Docente donde se evaluará a las y los Docentes de nuestra Institución, dentro de un proceso nacional donde se evaluará a todas y todos aquellos que se desempeñen en instituciones de educación superior, y se les asignará una categoría en función a sus antecedentes y logros en sus trayectorias individuales.

Este proceso se encuadra dentro de la Acreditación de Carreras universitarias que deben realizar todas las instituciones públicas y privadas de nuestro país.

El plazo de realización es hasta el 31 de mayo del corriente.

¿Qué debo hacer para presentar mi solicitud de categorización?

1. Cargar y/o actualizar e importar datos en Cvar, siguiendo esta secuencia: SIGEVA, CONICET, CVAR.
  2. Realizar la solicitud de categorización en el sitio web https://prinuar.siu.edu.ar/ , previa importación de los datos del CVar

Para más información y consultas: scytec@derecho.unc.edu.ar