La Facultad de Derecho informa a las y los estudiante que se encuentra abierta la recepción de solicitudes con referencia a las áreas de cursado de la Práctica Profesional III, correspondientes al primer semestre 2022.

Para la presentación de las solicitudes, deberá sacar turno mediante el turnero digital de la Facultad.

Luego, deberá presentarse de manera presencial en el primer piso – Programa de Enseñanza para la Práctica Jurídica del edificio de la Facultad.

Los plazos de presentación son desde el 22 de marzo hasta el 4 de abril del corriente.

Días y horarios:

• Por la mañana: lunes, martes, miércoles y jueves de 11 a 13 hs
  • Por la tarde: lunes y miércoles de 13 a 14:30 hs

A su vez, se pone a disposición del estudiantado un link de atención a las y los alumnos para su asesoramiento.

Para ello, deberá ingresar con mail con el dominio de la Universidad Nacional de Córdoba: @mi.unc.edu.ar

Los horarios de atención son: martes y jueves de 10:30 a 12 hs

Enlace a la videollamada: https://meet.google.com/jpb-krxx-pqq