La Facultad de Derecho invita a participar de la Jornada: «Derechos de los consumidores a 30 años de vigencia de la Ley 24.240»

La misma se desarrollará el día 7 de Setiembre a las 16hs. en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (Caseros 50).

Disertaciones:

• “Balance y desafíos en la protección de los consumidores a 30 años de la Ley 24.240″ Sebastián Barocelli, Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires (UBA), Profesor Titular Ordinario Contratos Civiles y Comerciales y Derecho Regulatorio del Mercado (Universidad del Salvador – USAL). Profesor Adjunto Regular Derecho Civil y Contratos Civiles y Comerciales Universidad de Buenos Aires .Ex Director Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje del Consumo de Argentina.
  • “La exigencia constitucional de eficacia: El gran desafío actual del Derecho del Consumidor” Andrés Federico Varizat, Profesor Titular de Derecho Privado III de esta Facultad de Derecho, Ex Director General de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia.
  • «Ley de Defensa del Consumidor 24.240: 30 años de vigencia y 10 hitos de su impronta». Juan Franco Carrara, Profesor Titular Cat. B Derecho del Consumidor UCC – Profesor Titular Derecho Privado II Cat. A UCC – Director Mediación Comunitaria y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Córdoba

Organizan Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho, Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Inscripción: http://autogestión.sanavirón.unc.edu.ar. Costo del certificado: $1500.