La Facultad de Derecho comunica a las y los estudiantes los requisitos, fechas e información importante para las inscripciones al cursado del primer semestre 2022.

● Realizar la Reinscripción a la carrera 2022 (excepto ingresantes 2022).
● Completar la Encuesta estudiantil (ver en Guaraní/Reportes/Encuestas Pendientes)

Información importante

A los fines de no sobrecargar el servidor de Guaraní recomendamos:
No acceder al sistema antes del horario de lanzamiento de inscripciones (8 AM)
No iniciar sesión en más de un dispositivo consecutivamente
● Una vez concluida su inscripción cerrar la sesión de inmediato.

Sistema de inscripción

● Se inscribirán eligiendo comisión real, la cual tendrá indicados los días y horarios de dictado.
No se admitirá superposición de horarios, significando esto que las comisiones elegidas no deberán coincidir dentro de un mismo horario en ninguno de sus días de dictado.
● A todas las comisiones se les asignará el cupo máximo posible respetando la equidad numérica entre ellas.
No se agregará cupo en ninguna circunstancia.
● Se encomienda al estudiante realizar las inscripciones de forma responsable teniendo en cuenta que los cupos son restringidos y que en caso de no cumplir con las correlativas de cursado podrán darse de baja, lo que liberará de inmediato el cupo en la comisión.
● Recuerde que es su obligación conocer el Plan de Estudios y sus correlatividades. Las inscripciones al cursado que realice serán en calidad “Pendiente”, haciéndose el control de inscripciones una vez iniciadas las clases al finalizar el 3er llamado de marzo. En caso de no cumplir con las correlatividades vigentes del plan de estudio, automáticamente se dará de baja la inscripción.

Fechas y horarios de inscripción
  • Abogacía (inicio de inscripción 8:00 AM en punto):

Materias de 2º a 6º año: Desde el 2 de marzo hasta e7 de marzo. Inicio de clases: 15 de marzo.
Materias de 1º año (Ingresantes y recursantes): Desde el 23 hasta el 28 de marzo. Inicio de clases: 4 de abril.
Materias opcionales: Desde el 21 hasta el 22 de marzo. Inicio de clases: 28 de marzo.

• Tecnicatura Superior Universitaria en Asistencia en Investigación Penal (inicio de inscripción 8:00 AM en punto):

Materias del 2° semestre: Desde el 2 hasta el 7 de marzo. Inicio de clases: 15 de marzo.

• Profesorado en Ciencias Jurídicas (inicio de inscripción: de 8:00 AM en punto):

Materias del 2° semestre y optativas: Desde el 2 hasta el 7 de marzo. Inicio de clases: 15 de marzo

Contacto: asuntos_estudiantiles@derecho.unc.ecu.ar