Scroll Top

¿CÓMO ME INSCRIBO A LA CARRERA?

❖ Desde el 29 hasta el 31 de mayo de 2023 (de 8 a 19 hs)
❖ Deberás completar una sola vez el siguiente formulario haciendo Clic aquí
❖ Deberás incorporar los requisitos detallados a continuación y esperar 72hs hábiles para que te contactemos por email.

REQUISITOS:

1.  Ficha Catastral por Sistema Guaraní
● Si nunca te inscribiste en una Carrera de la UNC: Clic aquí para ver paso a paso
● Si fuiste o sos alumno de alguna Carrera de la UNC: Clic aquí para ver paso a paso
2. Realizar una captura legible de tu DNI (frente y reverso)
3. Realizar una captura legible de tu Certificado de estudios secundarios completos (debes haber finalizado el secundario antes del 30 de abril del corriente)
4. Incorporar estos requisitos, entre el 29 y 31 de mayo de 2023 (de 8 a 19 hs), en el siguiente Formulario Google: Clic aquí

¿Consultas sobre los requisitos? Comunicarse al siguiente correo electrónico: bedelia@derecho.unc.edu.ar (Despacho de Alumnos)

¿Consultas sobre la Carrera? Comunicarse al siguiente correo electrónico: derpenal@derecho.unc.edu.ar (Departamento de Derecho Penal)

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Se comunica a los aspirantes a ingresar a la Tecnicatura Superior Universitaria en Investigación Penal que en virtud de lo establecido en los art. 7, 35 de la ley 24.521, y art. 37 de la ley 26.206 y, conforme a los recursos materiales y docentes con que se cuentan, se inscribirá en forma definitiva a los primeros 250 aspirantes que hayan acreditado, según el procedimiento y plazo previsto, 29 a 31 de mayo, de 8 a 19 hs, la totalidad de los requisitos de inscripción.
Asimismo, se hace saber que en razón de lo dispuesto por Res. HCD 341/2014 y 102/2015, HCS 574/2015 y Ministerial 1868/2017, por la especificidad de los contenidos propios de la formación técnica y el perfil del egresado fijados en la normativa antes citada, no se reconocen equivalencias para esta carrera de pregrado, de otras carreras de grado o posgrado que se cursen en la Facultad de Derecho de la UNC o en cualquier otra Universidad Pública o privada nacional o extranjera.

Print Friendly, PDF & Email