Scroll Top

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

La admisión de alumnas/os internacionales se realiza por la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba (PRI).

Las/os alumnas/os que deseen deseen realizar estudios parciales en la UNC por 1 o 2 semestres, con convenio o sin convenio de intercambio, deben consultar la información sobre admisión disponible en los siguientes contactos:

América Latina & España
admision@internacionales.unc.edu.ar
(+54 351) 535 3751 ext. 12907
Estados Unidos, Canadá & Europa
incoming@internacionales.unc.edu.ar
(+54 351) 535 3751 ext. 12906

Matriculación: Una vez que las/os estudiantes internacionales han sido admitidas/os por la UNC, luego de su llegada a la Facultad, deberán contactarse con esta Prosecretaría donde las/os orientaremos para su matriculación definitiva completando su cronograma de cursado.

CONVOCATORIAS DE MOVILIDAD

Las convocatorias para participar de programas de la UNC en el exterior se publican en la web de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales:  https://www.unc.edu.ar/internacionales/programas-exterior-grado-posgrado

La Facultad de Derecho, a partir de convenios propios, genera programas de movilidad exclusivos para alumnas, alumnos, docentes, egresadas y egresados de esta Casa de Estudios.

En caso de consultas sobre planes de estudio y/o reconocimiento de materias cursadas en el exterior, consultar a extyri@derecho.unc.edu.ar.