Scroll Top

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba informa los plazos y procedimiento que deberán realizar el trámite de estudiantes trabajadores y/o con familiar a cargo para la adecuación de agenda de clases de 2do a 6to año:

  • Del 02 al 08 de marzo deberán inscribirse en el padrón a través de los siguientes formularios.

❖ Trabajador: https://forms.gle/Jh5fNJyyA4RubeMaA

❖ Persona a cargo: https://forms.gle/3NAE7KvmTt5JcEBw7

  • En caso de requerir adecuación de agenda, del 09 al 14 de marzo tendrán que enviar un correo electrónico al siguiente email mesadeentradas@derecho.unc.edu.ar solicitando la adecuación de agenda, mencionando la o las asignaturas a adecuar y adjuntando la siguiente documentación:

ALUMNO/A TRABAJADOR/A:

  • Formulario de solicitud de cambio.
  • Agenda de clases.
  • Certificado laboral donde conste día y horarios.
  • Recibo de sueldo o DDJJ policial en el caso de trabajo no registrados.

ALUMNO/A CON PERSONA A CARGO:

  • Formulario de solicitud de cambio.
  • Agenda de clases.
  • Partida de nacimiento, DNI o Libreta de Familia, donde se acredite el parentesco.

 

Tener en extrema consideración los siguientes puntos:

  • La documentación requerida es de carácter obligatorio y de faltar alguno de los mencionados requisitos, no se procederá a realizar la adecuación de agenda.
  • Vencido dicho plazo para la presentación del expediente electrónico no se aceptarán más solicitudes.
  • La adecuación de agenda se realiza dentro de los grupos que cuenten con capacidad en cumplimiento de los protocolos vigentes para el dictado de clases presenciales.
  • En caso de no haber cupo en las opciones SUGERIDAS por el estudiante, se faculta a esta Secretaría a que asigne un nuevo grupo que no coincida con su agenda de clases y respete lo declarado en el formulario del padrón (Google).
  • Una vez autorizada la adecuación y cargada en el sistema no se aceptarán reclamos ni modificación alguna.
Print Friendly, PDF & Email