La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba informa los plazos y procedimiento que deberán realizar el trámite de estudiantes trabajadores y/o con familiar a cargo para la adecuación de agenda de clases de 2do a 6to año:
- Del 02 al 08 de marzo deberán inscribirse en el padrón a través de los siguientes formularios.
❖ Trabajador: https://forms.gle/Jh5fNJyyA4RubeMaA
❖ Persona a cargo: https://forms.gle/3NAE7KvmTt5JcEBw7
- En caso de requerir adecuación de agenda, del 09 al 14 de marzo tendrán que enviar un correo electrónico al siguiente email mesadeentradas@derecho.unc.edu.ar solicitando la adecuación de agenda, mencionando la o las asignaturas a adecuar y adjuntando la siguiente documentación:
ALUMNO/A TRABAJADOR/A:
- Formulario de solicitud de cambio.
- Agenda de clases.
- Certificado laboral donde conste día y horarios.
- Recibo de sueldo o DDJJ policial en el caso de trabajo no registrados.
ALUMNO/A CON PERSONA A CARGO:
- Formulario de solicitud de cambio.
- Agenda de clases.
- Partida de nacimiento, DNI o Libreta de Familia, donde se acredite el parentesco.
Tener en extrema consideración los siguientes puntos:
- La documentación requerida es de carácter obligatorio y de faltar alguno de los mencionados requisitos, no se procederá a realizar la adecuación de agenda.
- Vencido dicho plazo para la presentación del expediente electrónico no se aceptarán más solicitudes.
- La adecuación de agenda se realiza dentro de los grupos que cuenten con capacidad en cumplimiento de los protocolos vigentes para el dictado de clases presenciales.
- En caso de no haber cupo en las opciones SUGERIDAS por el estudiante, se faculta a esta Secretaría a que asigne un nuevo grupo que no coincida con su agenda de clases y respete lo declarado en el formulario del padrón (Google).
- Una vez autorizada la adecuación y cargada en el sistema no se aceptarán reclamos ni modificación alguna.