Scroll Top

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Derecho informa los plazos y procedimientos del trámite que deberán realizar los estudiantes trabajadores y/o con familiar a cargo de 1ero a 6to año:

Empadronamiento y emisión del carnet correspondiente al régimen de estudiante trabajador y/o con familiar a cargo.

Del 17 al 21 de julio inclusive deberán inscribirse en el padrón a través de los siguientes formularios.

En caso de requerir adecuación de agenda, del 7 al 9 de agosto tendrán que enviar un correo electrónico a mesadeentradas@derecho.unc.edu.ar solicitando la adecuación de agenda, mencionando la o las asignaturas a adecuar y adjuntando la siguiente documentación:

a) Estudiante trabajador/a
Formulario de solicitud de cambio.
Agenda de clases.
Certificado laboral donde conste día y horarios.
Recibo de sueldo o DDJJ policial en el caso de trabajo no registrados.

b) Estudiante con persona a cargo:
Formulario de solicitud de cambio.
Agenda de clases.
Partida de nacimiento, DNI o Libreta de Familia, donde se acredite el parentesco.

Tener en extrema consideración los siguientes puntos:
La documentación requerida es de carácter obligatorio y de faltar alguno de los mencionados requisitos, no se procederá a realizar la adecuación de agenda.

Vencido dicho plazo para la presentación del expediente electrónico no se aceptarán más solicitudes.

La adecuación de agenda se realiza dentro de los grupos que cuenten con capacidad en cumplimiento de los protocolos vigentes para el dictado de clases presenciales.

En caso de no haber cupo en las opciones SUGERIDAS por el estudiante, se faculta a esta Secretaría a que asigne un nuevo grupo que no coincida con su agenda de clases y respete lo declarado en el formulario del padrón (Google).
Una vez autorizada la adecuación y cargada en el sistema no se aceptarán reclamos ni modificación alguna.

Print Friendly, PDF & Email