La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba informa los plazos y procedimiento que deberán realizar el trámite de estudiantes trabajadores y/o con familiar a cargo para la adecuación de agenda de clases de 2do a 6to año:
1) Hasta el 10 de marzo deberán inscribirse en el padrón a través de los siguientes formularios.
- Trabajador: https://bit.ly/EstudianteTrabajador2023
- Persona a cargo: https://bit.ly/PersonaACargo
2) En caso de requerir adecuación de agenda, del 13 al 14 de marzo tendrán que enviar un correo electrónico al siguiente email mesadeentradas@derecho.unc.edu.ar solicitando la adecuación de agenda, mencionando la o las asignaturas a adecuar y adjuntando la siguiente documentación:
a) ALUMNO/A TRABAJADOR/A:
- Formulario de solicitud de cambio.
- Agenda de clases.
- Certificado laboral donde conste día y horarios.
- Recibo de sueldo o DDJJ policial en el caso de trabajo no registrados.
b) ALUMNO/A CON PERSONA A CARGO:
- Formulario de solicitud de cambio.
- Agenda de clases.
- Partida de nacimiento, DNI o Libreta de Familia, donde se acredite el parentesco.
Tener en extrema consideración los siguientes puntos:
– La documentación requerida es de carácter obligatorio y de faltar alguno de los mencionados requisitos, no se realizará la adecuación de agenda.
– Vencido dicho plazo para la presentación del expediente electrónico no se aceptarán más solicitudes.
– La adecuación de agenda se realiza dentro de los grupos que cuenten con capacidad áulica.
– En caso de no haber cupo en las opciones SUGERIDAS por el estudiante, la Secretaría asignara un nuevo grupo que no coincida con su agenda de clases y respete lo declarado en el formulario Google.
– Una vez autorizada la adecuación y cargada en el sistema no se aceptarán reclamos ni modificación alguna.