Scroll Top

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba informa los plazos y procedimiento que deberán realizar el trámite de estudiantes trabajadores y/o con familiar a cargo para la adecuación de agenda de clases de 2do a 6to año:

1) Hasta el 10 de marzo deberán inscribirse en el padrón a través de los siguientes formularios.

  • Trabajador: https://bit.ly/EstudianteTrabajador2023
  • Persona a cargo: https://bit.ly/PersonaACargo

2) En caso de requerir adecuación de agenda, del 13 al 14 de marzo tendrán que enviar un correo electrónico al siguiente email mesadeentradas@derecho.unc.edu.ar solicitando la adecuación de agenda, mencionando la o las asignaturas a adecuar y adjuntando la siguiente documentación:

a) ALUMNO/A TRABAJADOR/A:

  • Formulario de solicitud de cambio.
  • Agenda de clases.
  • Certificado laboral donde conste día y horarios.
  • Recibo de sueldo o DDJJ policial en el caso de trabajo no registrados.

b) ALUMNO/A CON PERSONA A CARGO:

  • Formulario de solicitud de cambio.
  • Agenda de clases.
  • Partida de nacimiento, DNI o Libreta de Familia, donde se acredite el parentesco.

Tener en extrema consideración los siguientes puntos:

– La documentación requerida es de carácter obligatorio y de faltar alguno de los mencionados requisitos, no se realizará la adecuación de agenda.

– Vencido dicho plazo para la presentación del expediente electrónico no se aceptarán más solicitudes.

– La adecuación de agenda se realiza dentro de los grupos que cuenten con capacidad áulica.

– En caso de no haber cupo en las opciones SUGERIDAS por el estudiante, la Secretaría asignara un nuevo grupo que no coincida con su agenda de clases y respete lo declarado en el formulario Google.

– Una vez autorizada la adecuación y cargada en el sistema no se aceptarán reclamos ni modificación alguna.

Print Friendly, PDF & Email