La Facultad de Derecho, mediante el Área de Políticas de Género invita a la Comunidad Académica a participar de las actividades organizadas por la conmemoración del 25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Las actividades que se llevarán a cabo son:

• Martes 22 de noviembre a las 18 hs: proyección de la película «Te doy mis ojos» en el Aula 22 de Agosto.
  • Viernes 25 de noviembre a las 16 hs: Conferencia Dra. Juana María Gil Ruiz, catedrática de la Universidad de Granada, España.
    Link para acceder: bit.ly/Conferencia25DeNoviembre
  • Lunes 28 de noviembre a las 11hs: Inauguración de «Banco Rojo» en la Facultad de Derecho, símbolo mundial de la lucha contra la violencia de género y los femicidios. Iniciativa conjunta a las mujeres no docentes de la Facultad.

Desde el 22 al 25 de noviembre podés encontrar a miembros del Área en el Patio de Honor de nuestra Facultad.