La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba fue premiada en la XIII Edición del MootMadrid.

Se trata de la Competición Internacional de Arbitraje y Derecho mercantil, organizado por por la Universidad Carlos III de Madrid y la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI/UNCITRAL).

El grupo de estudiantes de nuestra Casa, integrado por las y los alumnos Melisa Díaz, Antonella Capdevilla, Lorenzo Ciocca, Lucila Maldonado, Nicole Teren, Florencia Diez, Fabiana Giacone y Florencia Núñez Fiochi; quienes bajo la dirección del Dr. Carlos Echegaray de Maussion, la coordinación de Milagros Velasco y los entrenadores Agustín Muñoz, Candelaría Fernandez, Magdalena Albar Díaz y Alfredo Eube Madussi ha obtenido los siguientes reconocimientos:

• Tercer premio al mejor escrito de demanda (Premio Albert H. Kritzer).
  • Mención honorífica a la mejor contestación de demanda.
  • Mención honorífica a mejores oradores para Melisa V. Díaz.

Invitamos a seguirlos en sus redes sociales para conocer de su trabajo y futuras convocatorias:
www.facebook.com/uncarbitraje.madrid
www.instagram.com/uncarbitraje.madrid

El Decano de nuestra Facultad, Dr. Guillermo Barrera Buteler, y el vicedecano Dr. Edgardo García Chiple envían sus felicitaciones personales ante estos logros y agradecen la destacada representación de nuestra institución en un evento internacional de tal magnitud.