La Facultad de Derecho, mediante la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales, comunica a las y los estudiantes de nuestra Casa que se encuentra abierta la Convocatoria a estudiantes para realizar Apoyo Escolar 2023.

Este programa se focaliza en acompañar, de manera  presencial, las trayectorias educativas de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, que hayan dejado la escuela o que hayan visto debilitado su vínculo con la institución educativa formal, para evitar el abandono del sistema educativo, durante el primer semestre de 2023. El objetivo de aportar a su sostenimiento en el sistema educativo.  Pueden participar estudiantes de todas las Facultades y carreras de la UNC
Las intervenciones serán presenciales, un sábado cada 15 días, de 9 a 12 hs, desde el 1/4 al 1/7 del 2023. Los y las estudiantes de la UNC contarán con seguro y se trasladarán en transporte público financiado por Extensión UNC.

Las inscripciones se receptan hasta el 12 de marzo inclusive.

Los encuentros se desarrollarán los sábados de manera quincenal, entre las 9 y las 12AM.

Acredita para Compromiso Social Estudiantil.

Más información: apoyoescolar@extension.unc.edu.ar

Importante:
Para obtener el título de grado, las personas matriculadas a partir de 2015, deberán acreditar previamente la participación en algunas de las propuestas que acreditan para CSE.