La Facultad de Derecho comunica a las y los estudiantes de nuestra Casa de Estudios la información referente a las Inscripciones al cursado de asignaturas que comienzan en marzo.

Fechas de inscripción

Abogacía (Inicio de Inscripción 8AM en punto):
● Materias de 2º a 6º año: Del 6 al 10 de marzo.
● Materias de 1º año (Ingresantes y recursantes): Del
27 al 30 de marzo.
● Materias opcionales: 22 y 23 de marzo.

Tecnicatura, Profesorado y Notariado (Inicio de Inscripción 10AM en punto)
● Materias 2° Semestre: Del 7 al 10 de marzo.

● Realizar la REINSCRIPCIÓN A LA CARRERA 2023 (excepto ingresantes 2023).
● Completar la ENCUESTA ESTUDIANTIL (ver en Guaraní/Reportes/Encuestas
Pendientes)

Tener en cuenta: A los fines de no sobrecargar el servidor de guaraní recomendamos:
● No acceder al sistema antes del horario de lanzamiento de inscripciones
● No iniciar sesión en más de un dispositivo consecutivamente
● Una vez concluida su inscripción cerrar la sesión de inmediato.

SISTEMA DE INSCRIPCIÓN

● Se inscribirán ELIGIENDO DÍAS Y HORARIOS de cursado
● De existir más de una comisión en el mismo día y horario, prevalecerá la equidad numérica entre ellas, reservándose Despacho de Alumnos la facultad de realizar ajustes al finalizar las inscripciones (siempre
respetando el día y horario elegido por el estudiante).
● La agenda de clases definitiva podrá visualizarse el día MARTES 14 DE MARZO por autogestión guaraní.
● NO SE ADMITIRÁ SUPERPOSICIÓN DE HORARIOS en ninguno de los días de dictado.
● Todas las comisiones tendrán asignado el CUPO MÁXIMO POSIBLE de manera estimativa.
● NO SE AGREGARÁ CUPO, a excepción que se agote la totalidad de comisiones en oferta.
● Se encomienda al estudiante REALIZAR LAS INSCRIPCIONES DE FORMA RESPONSABLE teniendo en cuenta que los cupos son restringidos y que en caso de no cumplir con las correlativas de cursado PODRÁN DARSE DE BAJA, lo que liberará de inmediato el cupo en la comisión.
● Recuerde que es su obligación conocer el plan de estudios y sus correlatividades.
● LAS INSCRIPCIONES AL CURSADO que realice serán en calidad “PENDIENTE”, realizándose el control de inscripciones una vez iniciadas las clases al finalizar el tercer llamado.
● En caso de no cumplir con las correlatividades vigentes del plan de estudios, automáticamente se rechazará la inscripción en Guaraní al finalizar el tercer llamado de marzo.

Descargar información.

Además, se recuerdan las fechas de inicio para las carreras dictadas en la Facultad de Derecho:

Fechas de inicio de cursado: Ciclo lectivo 2023