Convocatoria para alumnos extensionistas en la Facultad de Derecho

Atento a que la Extensión Universitaria surge como uno de los pilares para la misión de la Universidad, se abre la convocatoria para la presentación de ayudantes alumnos extensionistas en la Facultad de Derecho de la UNC.

• PRIMERA: Las postulaciones a la presente convocatoria deben observar las actuaciones contenidas en la en el marco del Reglamento para estudiantes extensionistas que fuera aprobado por Res. Dec. N° 407/09.
  • SEGUNDA:   La convocatoria se encontrará abierta desde el 11 de marzo al 12 de abril 2024.
  • TERCERA: Las presentaciones se realizarán únicamente a través del formulario habilitado al efecto que se encontrarán en el siguiente enlace: https://forms.gle/GLyqBfGKVBocXi7M8
  • CUARTA: Los postulantes deberán indicar en el mencionado formulario el área a la que desean incorporarse encontrándose disponibles:
    • Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales: 2 alumnos extensionistas
    • Área de Género: 3 alumnos extensionistas
    • Laboratorio de Resolución Pacífica de Conflictos: 3 alumnos extensionistas
    • Centro de Investigaciones: 2 alumnos extensionistas
    • Programa de Investigación, Estudios y Extensión en Discapacidad y Derechos: 2 alumnos extensionistas
  • QUINTA: Los postulantes deberán acompañar en un único archivo PDF la siguiente documentación
      •  DNI
      • Certificado de alumno regular
      • Historia académica
      • Currículum Vitae
  • SEXTA: Los estudiantes que postulen deberán haber completado al momento de la postulación el 50 % de la carrera de abogacía, es decir tener aprobadas el 50% de las asignaturas.
  • SEPTIMA: La evaluación de los postulantes estará a cargo de la Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho a cuyo fin esta Secretaría designará el banco de evaluadores.
  • OCTAVA: Una vez finalizada la ayudantía, la encargada del área seleccionada elevará a Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales un informe con el desempeño de los estudiantes a los fines de la emisión de los correspondientes certificados.