Scroll Top

Tal como se expresa en el comunicado que se adjunta, la convocatoria está abierta desde el 15/12/2023 al 31/03/2024 y la presentación se realiza a través de la plataforma SIGEVA.

Los Sres. Profesores cuya regularidad del cargo obtenido por Concurso o Art 73 CCT y/o renovado por Evaluación de Desempeño Docente, venza con anterioridad al 31/12/2024, que están en condiciones de solicitar, si así lo deciden, su evaluación de Desempeño Docente 2024 deberán realizar la presentación a través del sistema SIGEVA que estará abierto para ello en el periodo indicado (15/12/2023 al 31/03/2024) completando todos los datos, antecedentes e información requerida. Esa solicitud se descargará en archivo PDF y deberá enviarse por E-MAIL. dentro del periodo citado al correo electrónico oficial del departamento concursos: concurso@derecho.unc.edu.ar

En el texto del E-MAIL los profesores deben consignar el año de la evaluación de desempeño docente para la que se postula (2024), como así también que solicitan se expidan los certificados correspondientes que deben emitir las áreas de la Dirección de Personal de la Facultad de Derecho, del Departamento correspondiente al Área respectiva y de Secretaría Académica, a los fines de la evaluación.

Para más información los profesores pueden dirigirse al Departamento de Concurso Docentes de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 horas, o al correo electrónico oficial concurso@derecho.unc.edu.ar.

Print Friendly, PDF & Email