La Facultad de Derecho informa que han comenzado las obras en la Sala de Lactancia y Emergencia que se encontrarán en la planta baja de nuestra Facultad, frente a las escaleras principales.

La Sala de Lactancia tendrá la finalidad de que las madres que asistan a nuestra Casa puedan brindar atención a sus hijos e hijas en un ambiente seguro, privado y con los elementos necesarios para su comodidad.

Además, la Sala de Emergencia contará con un lugar para atención de urgencia ante un inconveniente de salud que pueda sufrir un estudiante, docente o nodocente dentro de la institución, hasta la llegada de personal médico.

El plazo de ejecución de la obra está estipulado en 10 días.

De esta forma, nuestra Facultad sigue avanzando en obras de infraestructura edilicia que acompañan el crecimiento académico.