![Mesa de trabajo 4-100](https://derecho.unc.edu.ar/wp-content/uploads/sites/21/2022/03/Mesa-de-trabajo-4-100.jpg)
La Facultad de Derecho, mediante la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, informa los plazos y procedimiento que deberán realizar el trámite de estudiantes trabajadores y/o con familiar a cargo para la adecuación de agenda de clases de 1° año:
Hasta el 28 de marzo deberán inscribirse en el padrón a través de los siguientes formularios.
- Trabajador: https://forms.gle/Jh5fNJyyA4RubeMaA
- Persona a cargo: https://forms.gle/3NAE7KvmTt5JcEBw7
En caso de requerir adecuación de agenda, del 29 de marzo al 1 de abril tendrán que enviar un correo electrónico a mesadeentradas@derecho.unc.edu.ar solicitando la adecuación de agenda, mencionando la o las asignaturas a adecuar y adjuntando la siguiente documentación:
1. Estudiante trabajador/a:
- Formulario de solicitud de cambio.
- Agenda de clases.
- Certificado laboral donde conste día y horarios.
- Recibo de sueldo o DDJJ policial en el caso de trabajo no registrados.
2. Estudiante con persona a cargo:
- Formulario de solicitud de cambio.
- Agenda de clases.
- Partida de nacimiento, DNI o Libreta de Familia, donde se acredite el parentesco.
Tener en extrema consideración los siguientes puntos:
- La documentación requerida es de carácter obligatorio y de faltar alguno de los mencionados requisitos, no se procederá a realizar la adecuación de agenda.
- Vencido dicho plazo para la presentación del expediente electrónico no se aceptarán más solicitudes.
- La adecuación de agenda se realiza dentro de los grupos que cuenten con capacidad en cumplimiento de los protocolos vigentes para el dictado de clases presenciales.
- En caso de no haber cupo en las opciones SUGERIDAS por el estudiante, se faculta a esta Secretaría a que asigne un nuevo grupo que no coincida con su agenda de clases y respete lo declarado en el formulario del padrón (Google).
- Una vez autorizada la adecuación y cargada en el sistema no se aceptarán reclamos ni modificación alguna.