La Facultad de Derecho comunica los resultados que se dieron en nuestra Casa para las elecciones para autoridades rectorales de la Universidad Nacional de Córdoba.

Con una participación de 8.609 miembros de la Comunidad Facultativa, se desarrolló un nuevo proceso democrático en nuestra Casa y en la Casa de Trejo.

El proceso electoral concluyó con la elección de Jhon Boretto y Mariela Marchisio como Rector y Vicerrectora, respectivamente, quienes integraron la fórmula de Somos UNC. Felicitamos a las nuevas autoridades electas, deseando una gestión próspera.

Agradecemos a todas y todos por participar de esta instancia que nos permite fortalecer las instituciones y hacer cada día más grande la Facultad de Derecho y la Universidad Nacional de Córdoba.
Placa 8