La Facultad de Derecho, mediante el Área de Políticas de Género, invita a la Comunidad Académica a participar de la Primera Jornada de Capacitación del área. La misma lleva el nombre de “Marco Teórico general. Conceptos básicos en género”.

La jornada se llevará a cabo el día martes 24 de agosto a las 15 hs y está destinada a Autoridades, Docentes, No docentes, Alumnos/as de la Facultad de Derecho, Público en general.

Tendrá una duración de 1 hora y 30 min.

La jornada contará con la disertación de la Ab. María Victoria Jalil Manfroni, quien cuenta con una vasta trayectoria académica:

• Docente de grado por concurso de Derecho Privado I. Facultad de Derecho- UNC;
  • Docente Invitada en el Posgrado de Derecho Procesal- Facultad de Derecho-UNC- Procesos Especiales;
  • Docente Invitada en la Maestría de Derecho Procesal de la Universidad Siglo XXI- Materia Familia: Procesos Especiales;
  • Asistente con aprobación de múltiples cursos de posgrado organizados por la Oficina de la Mujer del Poder Judicial de la Pcia. de Córdoba.

La coordinación de la jornada está a cargo de la Dra. Mariana Sánchez, quien se desempeña como responsable del Área de Políticas de Género.

La actividad es no arancelada.

Inscripciones: areagenero@derecho.unc.edu.ar

Se otorgan certificados