La Facultad de Derecho, mediante la Secretaría Académica, informa que se encunetra abierto el proceso de Presentación de cursos opcionales para el primer semestre 2023 para las Carrera de Abogacía, Profesorado en Ciencias Jurídicas y los Seminarios opcionales de la Carrera de Notariado.

Plazos de presentación: 30 de mayo

Lugar de presentación:
Enviar nota de elevación presentada por parte del Profesor Titular y el Programa al mail opcionales@derecho.unc.edu.ar

El programa deberá detallar:

• Sus componentes: fundamentación; objetivos; contenidos; metodología de enseñanza; metodología de evaluación; bibliografía.
  • El cronograma de clases.

Solicitamos enviar los programas de estudio en formato digital.

Para un curso opcional que ya se dicta en la Facultad: chequear que la denominación del curso y su carga horaria sean idénticas al curso que ya se ha presentado en otras oportunidades. Se puede chequear a través del link bit.ly/PresentacionDeCursos