Obispo Trejo 242, X5000IUE Córdoba

Requisitos:

-Ser abogado.

-Documento de Identidad.

-Certificado Analítico de la carrera de Abogacía, con promedio que incluya aplazos, original o copia legalizada por la Facultad de origen.

-Comprar Libreta Universitaria para Notariado en Facultad Cs. Económicas (locales comerciales)

-Foto carnet 4 x 4

-Alumnos egresados de esta facultad deben ir a Archivo para asentar en la libreta la constancia del Analítico Secundario.

-Alumnos que vienen de otras Universidades deben hacer legalizar el Certificado Analítico o Titulo Original del Secundario en Oficialía Mayor del Rectorado (Baterías D) y presentar original y copia del mismo.

-Una vez que tenga toda la documentación dirigirse a la oficina de notariado de 8 a 12 para la inscripción definitiva RECUERDE que si no realiza este último paso, no queda inscripto en la Carrera

-Para egresados de la UNC o que alguna vez se inscribió en alguna propuesta ( carrera )  de la UNC que haya usado el sistema guaraní

-Ingresar al sistema guaraní autogestión con su usuario

Ir a Tramite “preinscripción a propuesta y elegir la propuesta (carrera en la que se quiere inscribir, en este caso Notariado)

-Para ingresantes egresados de abogacía de otras universidades o que nunca se inscribieron en alguna propuesta (carrera de la UNC) Completar y traer impresa la ficha catastral que se obtiene en el siguiente link:

Allí saldrá la leyenda “ASPIRANTE EGRESO SECUNDARIO”, crea su usuario de preinscripción e-mail, contraseña, realizar la ficha catastral (registrar todos los datos que se piden y luego imprimir).

Inicio de Clases 1º SEMESTRE: 8 de Agosto de 2019

Finalización de Clases 1º SEMESTRE: 15 de noviembre de 2019

Previamente  deben hacer la re-inscripción a la carrera por sistema guaraní www.derecho.guarani.unc.edu.ar