El lunes 15, el Decano de la Facultad, Dr. Guillermo Barrera Buteler, se reunió con la Secretaria de Prevención y Promoción de Salud de la Provincia de Córdoba, Mariela Gabriela Barbás, a los fines de establecer condiciones para el retorno a la presencialidad de las clases en nuestra institución.

Luego de la misma, este martes se llevó a cabo una inspección por parte de un comité de expertos del Ministerio para revisar las instalaciones y brindar recomendaciones a la hora de cuidar la salud de Estudiantes, Docentes y Nodocentes.

Los protocolos que se establecerán en el retorno de las clases serán elaborados por la Facultad conjuntamente con el Vicerrector.

El Decano expresó su intención de volver a la presencialidad para el ciclo lectivo 2022 manteniendo los cuidados necesarios.

Además, indicó la necesidad de darle tiempo a quienes residan fuera de la Ciudad de Córdoba para lograr encontrar su lugar de residencia.