La Facultad de Derecho invita a estudiantes, egresados, egresadas y docentes a participar del Foro de Derecho Procesal 2021, en el marco del Ateneo Permanente de Derecho Procesal.

En esta ocasión, se realizará un concurso para la mejor Ponencia sobre diferentes temáticas.

Este año se encuadra dentro del XXXI aniversario en pos de Solidaridad Académica, dedicado a las Reformas Procesales y a la Cultura de la Paz en el Año Internacional de la Paz y la Confianza declarado por la ONU y el 30° aniversario del Mercosur.

Las personas interesadas en enviar sus ponencias, tendrán como plazo de entrega hasta el 30/09/2021 a las 23:59.

La directora del Foro es la Prof. Dra. Honoris Causae y Dra. Rosa A. Ávila Paz de Robledo.

Contacto y envío de ponencia: ateneodederechoprocesal@derecho.unc.edu.ar

Pueden descargar el reglamento haciendo clic aquí.