Firma de Convenio Específico entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y la UNC

La Facultad de Derecho se sumó al Convenio Específico entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba (Oficial), destinando un aula y toda la infraestructura informática necesaria para el funcionamiento de uno de los centros de llamado para el Rastreo, Carga de datos y Notificación de contactos estrechos de personas con diagnóstico COVID-19 confirmado.

Se trata de una tarea de alto impacto en la estrategia de lucha contra la pandemia.

De esta forma la Facultad continúa fortaleciendo los lazos institucionales, tanto a nivel universitario y como con el gobierno en sus diferentes dimensiones.