El Decano y Vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, Dres. Guillermo Barrera Buteler y Edgardo García Chiple, respectivamente, en representación del Honorable Consejo Directivo, de la comunidad docente, no docente, estudiantes y graduados de esta Casa, participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera Decano y Vicedecano de la Facultad, Maestro en materia de Derecho de Familia y Sucesiones y Profesor Titular de la Cátedra correspondiente a esa asignatura, Secretario de Ciencia y Técnica de la Facultad, y Director de la Carrera de Especialización en Derecho de Familia de esta Facultad, entre algunos de los logros de su brillante trayectoria Académica. La comunidad educativa de la Facultad de Derecho de la U.N.C. expresa su profundo dolor ante tan irreparable pérdida y ruega por su eterno descanso.

Sus restos serán velados el día lunes 01/02/2021 a partir de las 10 hs. hasta las 14 hs. en Sala D’spontin, sito en Av. Hipólito Yrigoyen 510.