Examenes de I.E.C.A. Catedra C

INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS DE LA CARRERA DE ABOGACÍA CAT. C
Se informa a los estudiantes que se establecieron las fechas para rendir los exámenes correspondientes a I.E.C.A Cat. C. Los mismos se realizarán a través de la plataforma moodle (Aula Virtual) en las siguientes fechas:
Segundo Parcial 27/4
Recuperatorio  30/4
Los estudiantes deberán verificar su acceso a la plataforma y dentro de ella que sus datos personales se encuentren actualizados coincidiendo con los registros en Guaraní.
Para acceder deben utilizar su número de DNI (sin puntos) como usuario y contraseña.
Al ingresar a la plataforma moodle tendrán que encontrar en la pestaña «Mis Cursos»  la asignatura de referencia (I.E.C.A. Cat. C). Aquellos alumnos que tengan cualquier tipo de inconveniente deberán escribir al correo de aulasvirtuales@derecho.unc.edu.ar consignando como asunto «IECA – CATEDRA C» e indicando en el cuerpo del mail la siguiente información : nombre completo, numero de documento  y una breve descripción del problema (de ser posible agregar captura de pantalla)

Mas información a cerca del funcionamiento de moodle en

EL HORARIO DEL EXAMEN  SERÁ COMUNICADO A CADA COMISIÓN  A TRAVÉS DEL AULA VIRTUAL Y GUARANÍ