La Facultad de Derecho, mediante la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, comunica que se encuentra abierto el proceso para que las y los estudiantes trabajadores y/o con familiares a cargo presneten la documentación necesaria para la adecuación de sus horarios.

Quienes lo requieran, tendrán tiempo desde el 29 de julio al 4 de agosto inclusive para inscribirse en el padrón a través de los siguientes formularios:
En caso de requerir adecuación de agenda, del 5 al 9 de agosto tendrán que enviar un correo electrónico a mesadeentradas@derecho.unc.edu.ar solicitando la adecuación de agenda, mencionando la o las asignaturas a adecuar y adjuntando la siguiente documentación:

• Estudiante trabajador/a:
    • Formulario de solicitud de cambio.
    • Agenda de clases.
    • Certificado laboral donde conste día y horarios.
    • Recibo de sueldo o DDJJ policial en el caso de trabajo no registrados.
  • Estudiante con persona a cargo:
    • Formulario de solicitud de cambio.
    • Agenda de clases.
    • Partida de nacimiento, DNI o Libreta de Familia, donde se acredite el parentesco.
Tener en extrema consideración los siguientes puntos:

▪ La documentación requerida es de carácter obligatorio y de faltar alguno de los mencionados requisitos, no se procederá a realizar la adecuación de agenda.

▪ Vencido dicho plazo para la presentación del expediente electrónico no se aceptarán más solicitudes.

▪ La adecuación de agenda se realiza dentro de los grupos que cuenten con capacidad en cumplimiento de los protocolos vigentes para el dictado de clases presenciales.

▪ En caso de no haber cupo en las opciones SUGERIDAS por el estudiante, se faculta a esta Secretaría a que asigne un nuevo grupo que no coincida con su agenda de clases y respete lo declarado en el formulario del padrón (Google).

▪ Una vez autorizada la adecuación y cargada en el sistema no se aceptarán reclamos ni modificación alguna.

Contacto y más información: asuntos_estudiantiles@derecho.unc.edu.ar

Descargar PDF con la información.