La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, informa los plazos y procedimiento que deberán realizar los estudiantes trabajadores y/o con familiar a cargo para la adecuación de agenda de clases:
1. Del 2 al 6 de agosto deberán inscribirse en el padrón a través de los siguientes formularios:
Trabajador: Clic aquí
Persona a cargo: Clic aquí
En caso de requerir adecuación de agenda, del 9 al 11 de agosto tendrán que enviar un correo electrónico al siguiente email: mesadeentradas@derecho.unc.edu.ar solicitando la adecuación de agenda, mencionando la o las asignaturas a adecuar y adjuntando la siguiente documentación:
a) ALUMNO/A TRABAJADOR/A:
- Formulario de solicitud de cambio.
- Agenda de clases.
- Certificado laboral donde conste día y horarios.
- Recibo de sueldo o DDJJ policial en el caso de trabajo no registrados.
b) ALUMNO/A CON PERSONA A CARGO:
- Formulario de solicitud de cambio.
- Agenda de clases.
- Partida de nacimiento, DNI o Libreta de Familia, donde se acredite el parentesco.
Tener en extrema consideración los siguientes puntos:
- La documentación requerida es de carácter obligatorio y de faltar alguno de los mencionados requisitos, no se procederá a realizar la adecuación de agenda.
- Vencido dicho plazo para la presentación del expediente electrónico no se aceptarán más solicitudes.
- La adecuación de agenda se realiza dentro de los grupos que cuenten con capacidad.
- En caso de no haber cupo en las opciones SUGERIDAS por el estudiante, se faculta a esta Secretaría a que asigne un nuevo grupo que no coincida con su agenda de clases y respete lo declarado en el formulario del padrón.
- Una vez autorizada la adecuación y cargada en el sistema no se aceptarán reclamos ni modificación alguna.