La Facultad de Derecho, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, informa los plazos y procedimiento que deberán realizar los estudiantes trabajadores y/o con familiar a cargo para la adecuación de agenda de clases:

1. Del 2 al 6 de agosto deberán inscribirse en el padrón a través de los siguientes formularios:

Trabajador: Clic aquí

Persona a cargo: Clic aquí

En caso de requerir adecuación de agenda, del 9 al 11 de agosto tendrán que enviar un correo electrónico al siguiente email: mesadeentradas@derecho.unc.edu.ar solicitando la adecuación de agenda, mencionando la o las asignaturas a adecuar y adjuntando la siguiente documentación:

a) ALUMNO/A TRABAJADOR/A:

  • Formulario de solicitud de cambio.
  • Agenda de clases.
  • Certificado laboral donde conste día y horarios.
  • Recibo de sueldo o DDJJ policial en el caso de trabajo no registrados.

b) ALUMNO/A CON PERSONA A CARGO:

  • Formulario de solicitud de cambio.
  • Agenda de clases.
  • Partida de nacimiento, DNI o Libreta de Familia, donde se acredite el parentesco.

Tener en extrema consideración los siguientes puntos:

  • La documentación requerida es de carácter obligatorio y de faltar alguno de los mencionados requisitos, no se procederá a realizar la adecuación de agenda.
  • Vencido dicho plazo para la presentación del expediente electrónico no se aceptarán más solicitudes.
  • La adecuación de agenda se realiza dentro de los grupos que cuenten con capacidad.
  • En caso de no haber cupo en las opciones SUGERIDAS por el estudiante, se faculta a esta Secretaría a que asigne un nuevo grupo que no coincida con su agenda de clases y respete lo declarado en el formulario del padrón.
  • Una vez autorizada la adecuación y cargada en el sistema no se aceptarán reclamos ni modificación alguna.
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