La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba informa los plazos y procedimiento que deberán realizar los estudiantes trabajadores y/o con familiar a cargo para la adecuación de agenda de clases:

En primer lugar, desde el 01 al 05 de marzo deberán inscribirse en el padrón a través de los siguientes formularios.

Luego, en caso de requerir adecuación de agenda, del 08 al 10 de marzo tendrán que enviar un correo electrónico al siguiente email mesadeentradas@derecho.unc.edu.ar solicitando la adecuación de agenda, mencionando la o las asignaturas a adecuar y adjuntando la siguiente documentación.

A. ALUMNO/A TRABAJADOR/A:

• Formulario de solicitud de cambio
  • Agenda de clases.
  • Certificado laboral donde conste día y horarios.
  • Recibo de sueldo o DDJJ policial en el caso de trabajo no registrados.

B. ALUMNO/A CON PERSONA A CARGO:

• Formulario de solicitud de cambio
  • Agenda de clases
  • Partida de nacimiento, DNI o Libreta de Familia, donde se acredite el parentesco.

Tener en extrema consideración los siguientes puntos:

• La documentación requerida es de carácter obligatorio y de faltar alguno de los mencionados requisitos, no se procederá a realizar la adecuación de agenda.
  • Vencido dicho plazo para la presentación del expediente electrónico no se aceptarán más solicitudes.
  • La adecuación de agenda se realiza dentro de los grupos que cuenten con capacidad.
  • En caso de no haber cupo en las opciones SUGERIDAS por el estudiante, se faculta a esta Secretaría a que asigne un nuevo grupo que no coincida con su agenda de clases y respete lo declarado en el formulario del padrón.

Una vez autorizada la adecuación y cargada en el sistema no se aceptarán reclamos ni modificación alguna.