Scroll Top
Objetivos de la Carrera

Formar abogados expertos que puedan desempeñarse como asesores y consultores en la vida jurídica de los negocios, para la obtención de los mejores resultados en ellos y en las relaciones empresariales.
Capacitar al Abogado proporcionándole las herramientas jurídicas conceptuales, habilidades y aptitudes que le permitan asesorar el diseño e implementación eficiente de la vida de los negocios en la sociedad actual, permitiéndole participar en la toma de decisiones referida a la vida jurídica de los negocios, anticipándose a los problemas internos y externos que enfrenta la empresa.
Lograr egresados de alta calificación aptos para desempeñarse con toda solvencia como asesores y/o consultores en el ámbito de la vida de los negocios, en su formación, administración y toma de decisiones.
Formar un abogado especialista que este en óptimas condiciones de participar como asesor tanto a nivel operacional como a nivel legislativo de quienes tienen a su cargo elaborar la normativa relativa a la vida de los negocios, como de quienes aspiran a negociar en el mundo actual globalizado y en su región.
Planificar, programar y ejecutar estrategias jurídicas de intervención de la empresa en la vida de los negocios resguardando la seguridad jurídica de la empresa.

 

Directora:Prof. Ab. María Cristina Mercado de Sala

Coordinador: Ab. Mauricio Mantelli

Titulo a Otorgar: Especialista en Derecho de los Negocios.

Duración: 2 años.

Días y horarios: Jueves y Viernes de 16.30 a 20:45 hs.

Modalidad de cursado: Presencial

Requisitos: 80% de asistencia a clases, aprobación de exámenes parciales y finales y trabajo final integrador.

Inscripciones abiertas

Documentación para inscripción:

  • Fotocopia del DNI.
  • Formulario SUR (guaraní):

Alumnos con Usuario previo: https://autogestion.guarani.unc.edu.ar/   Ingresa a Trámites – Preinscripción a propuestas.

Alumnos nuevos (https://preinscripcion.guarani.unc.edu.ar/preinscripcion/alta_usuario)

IMPORTANTE: al realizar la preinscripción por guaraní se deberá subir una copia digitalizada de DNI, título (anverso y reverso) y foto – formato PDF o JPG

  • Fotocopia del título (si es de la UNC, simple juramentada. Si es de otra universidad, certificada por quien lo expide).
  • Resolución de adscripción actualizada a 2020 (para adscriptos).
  • Constancia que acredite su condición para acceder a los aranceles diferenciados en caso de corresponder